diegoool82 escribió:Hola a todos, me han regalado la 3004 con firm 5.70 y con el juego PES 2010, aun no le quité el precinto al juego, y me preguntaba si al introducirlo en la consola me va a pedir que actualice la version del firm para poder jugar. Es que me gustaria no actualizarla por si sale algo para liberarla. Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias, Diego.
Wenas...
Hola Diegoool82, he visto tu MP.
Según el UMDGen v4.00, el PES 2010, requiere la version 6.00 del Firmware de PSP para poder funcionar.
Solo como consejo... Ya que tienes tu PSP 3000 en la Firmware 5.70; y si estas dispuesto a jugar la PES 2010, sobre todo actualizala si quieres al Firmware que viene con el PES 2010 osease, la 6.00, pero no actualices de momento al ultimo Firmware que es el 6.20... por si acaso... Si no quieres desprencintar el PES 2010, vendelo... y comprate otro juego que sea inferior al Firmware 5.70 para mayor seguridad a la hora de no actualizar.
Javi95F1 escribió:No creo que te lo pida, de todas formas no te preocupes por la versión, ya han sacado un Exploit para downgradear las consolas con las versiones 6.20 e inferiores.
Para los demas... Todavia no canteis victoria referente al tema del Exploit del Firmware 6.20, solo esta el exploit, todavia falta mucho para poder cargar Homebrew y tener un CFW, esta en desarrollo, solo hace falta tiempo y mucha paciencia...
Saludos...