Firmware "non stheal" para hitachi???

Buenas, tengo entremanos un hitachi 0047DH, es un lector muy antiguo, y es el primer hitachi que voy a flashear, el tema esque el firmware que vengo poniendo es el non stehal, y para este lector no viene en el pack, estoy arto de buscar pero debido a su antiguedad todo lo que leo esta desfasado.

Me podeis indicar que firmware coje todos los juegos para este lector? y ya que estamos de donde me lo puedo bajar?

un saludo y muchas gracias.

EDITO: Lo voy hacer con JungleFlasher.
Para Hitachi el 1.51 , y puedes mirar en San Google XD
JCESTAL escribió:Para Hitachi el 1.51 , y puedes mirar en San Google XD

ya ya, pero el 1.51 no coje todos los juegos porque mira lo de las wave no? lo que me interesa es uno que lo coja todo, que no haya que parchear juegos ni nada.

Los mas antiguos por lo visto si que cojian todos los juegos no?

un saludo.
para hitachi no hay otro...se lo traga todo.
Andysev escribió:
JCESTAL escribió:Para Hitachi el 1.51 , y puedes mirar en San Google XD

ya ya, pero el 1.51 no coje todos los juegos porque mira lo de las wave no? lo que me interesa es uno que lo coja todo, que no haya que parchear juegos ni nada.

Los mas antiguos por lo visto si que cojian todos los juegos no?

un saludo.

Claro, el iextreme 1.51 no mira Wave, por lo q es non stealth.
Enserio? no me jodas, llevo 2 horas dando vueltas, y juraria que el ixtreme 1.51 miraba las wave y habia que parchear los juegos....en fin le voy meter mano.

un saludo.
No es que el 1.51 no mira las WAVE es que el Hitashi con el 1.51 no las mira porque los demas DVD las mira con el 1.51.
Bataanjr escribió:No es que el 1.51 no mira las WAVE es que el Hitashi con el 1.51 no las mira porque los demas DVD las mira con el 1.51.

amm ok ok, ya me estaba volviendo algo loco.

gracias, un saludo,.
7 respuestas