Firmware OE a Firmware Oficial??

Muy buenas, tengo una PSP de las de primera generación (de las que no llevan placa maldita, vamos) y la tengo actualmente con firmware 3.40OE la cosa es que he leido que las que tienen placa TA-081 y demas se brickean si las intentas pasar de un OE a un firm oficial y me gustaria saber si esto tb pasaria con la mia, porque estoy interesado en venderla, pero creo que el comprador no tiene mucha idea sobre el tema, por lo que no me gustaria tener problemas en un futuro x algo como esto.

Muchas gracias y un saludo
Los custom firmwares son lo mejor sin duda.
Primero que eso de los brickeos era un rumor que se desmintió en dos días.

Y hombre, yo creo que si alguien te la compra y decide cambiarle el firmware será él quien tenga que responsabilizarse... lo mismo que hace Sony.
puedes acerlo sin problema, no pasa ni media, te lo digo yo k lo e ice al principio x error y no paso nada.
y xk no mejor dejarle el CF??
no, si yo la venderé dejando el CF, lo que me asusta es que el tio no sepa mucho del tema de firmwares y se compre un juego original (yo aun teniendola en 3.40 OE sigo comprando algun que otro original, x eso de hacerme gracia tenerlo original) que necesite una version posterior a 3.40 y le de a actualizar, cargandose asi la consola por intentar meter un firmware oficial encima de un OE, pero si me asegurais que no ocurre nada ya quedo mas aliviado, muchas gracias ^_^
lo que pasa es que no le dejaría actualizar directamente, tendría que instalar el firmware desde el recovery. así que si la vendes así mejor se lo explicas.
Explicales un poco el menu recovery y tal, que si no se asustan al evr "esas letras raras".

Saludos.
6 respuestas