Firmware oficial 4.2 De donde lo saco?

Hola, tengo una Wii, y hace tiempo le puse un HBC y ya nunca mas la actualice. Ahora quiero ponerla en marcha para los pequeñajos. El caso es que estoy siguiendo el tutorial de SoftMii y aunque lo tengo todo mas o menos claro. Pero hay un momento en el que me explican que el camino facil es si tengo el firmware 4.1 (hasta 4.2), y que si tengo uno inferior, que lo instale. La duda que tengo es:
si conecto mi consola a internet, me actualizara por pasos hasta que yo quiera o me actualizara directamente a la 4.3 o superior? (cosa que me fastidiaria). Si es asi, de donde saco una actualizacion offline?

La verdad es que voy un poco perdido.

Muchas gracias.
Hola, efectivamente, si actualizas online, subirás hasta la 4.3.
A día de hoy, tampoco es un problema grave, ya que gracias al letterbomb y hackmii, puedes tener la consola actualizada a la última y 100% funcional.
Yo lo que te recomiendo es que teniendo ya el hbc instalado, solo le pases el Pimp My Wii 2.29 que es la ultima versión, y al finalizar tendrás tu consola en la 4.1 y actualizados los ios a la 4.3. Es decir tendrás lo mismo que con la 4.3 pero el sistem menu es el de la 4.1.

Ahora tu decides.

Un saludo
Shine.
Hola, muchas gracias por la respuesta tan rápida. Despues de leer otro rato sobre el tema (hay toneladas de informacion y la verdad es que estoy un poco sobrepasado), me he dado cuenta de que mi HBC es el de Zelda, y al acutalizar a la 4 ya no me va a servir. Estoy leyendo sobre la instalacion del cIOS para poder instalar lel pimp my wii.

Hoy la noche va a ser larga :)
Usa softmodii como si no tuvieses nada y no te compliques
Killrazor escribió:Hola, tengo una Wii, y hace tiempo le puse un HBC y ya nunca mas la actualice. Ahora quiero ponerla en marcha para los pequeñajos. El caso es que estoy siguiendo el tutorial de SoftMii y aunque lo tengo todo mas o menos claro. Pero hay un momento en el que me explican que el camino facil es si tengo el firmware 4.1 (hasta 4.2), y que si tengo uno inferior, que lo instale. La duda que tengo es:
si conecto mi consola a internet, me actualizara por pasos hasta que yo quiera o me actualizara directamente a la 4.3 o superior? (cosa que me fastidiaria). Si es asi, de donde saco una actualizacion offline?

La verdad es que voy un poco perdido.

Muchas gracias.

Supongo que cuando dices Softmii te refieres a Softmodii. Las dudas sobre este tutorial (o cualquier otro de EOL) las debes postear en su hilo oficail.

Por otra parte, personalmente te recomendaría que actualices a 4.3 de forma oficial (por internet) y después siguieras al pie de la letra el tutorial Softmodii, con eso tendrás tu Wii al dia.
4 respuestas