Gracias por tu respuesta.
Te cuento .....
Compre la Slim hace un mes y medio.
Le instalé DC con CF 3.80 M33 (antes hice una copia de la nand). Sin problemas. Ha estado funcionando bien hasta la semana pasada.
El otro día, la dejé en standby y al volver a iniciarla no arrancó.
Se enciende la luz de power durante unos 20 segundos, transcurrido ese tiempo parpadea la luz del wifi y se apaga.
No muestra nada en la pantalla, aunque si observas bien parece que quisiera mostrar algo, se ve como si intentara iluminarse la pantalla, pero no aparece nada ni se oye ningún sonido.
Si arrancas con un UMD, éste gira pero sucede lo mismo.
También pasa lo mismo si arrancas con el alimentador (lo probé por si fuera cosa de la batería).
Si que arranca el recovery (eso elimina la posibilidad de avería de la pantalla).
Le he instalado DC3, DC4 y también DC5, tengo la bateria de pandora y no resulta demasiado complicado. No ha dado ningún problema en la instalación, pero sigue sin funcionar.
Como te he dicho, tengo una copia de la nand hecha antes de instalarle el primer CF, pero me da miedo restaurarla por si se jode más aún.
He optado por intentar dejarla con el firmware original y llevarla a reparar con la esperanza de que no noten que ha sido manipulada y me respeten la garantía (solo tiene un mes y medio).
Pero como no puede arrancar, lo único que puedo utilizar para meterle un firmware original es el recovery.
Al final, creo que la voy a dejar con el 3.90 original, llevarla a reparar (la compré en una tienda Game) y esperar que no me digan que como está "tocada" no existe garantía.
Muchas gracias por tu ayuda.