¿ firmware oficial de fabrica de mi psp?

¿ hay forma de saver cual era el firmware oficial de fabrica de la psp? es q no me acuerdo y lo necesito...
wenas mira tu numero de placa y alomejor sabras el firmwere que llevaba pero xk lo quieres saber?
y no puedes preguntar todo en el mismo hilo ? o usar la busqueda .... que todo esto mas que hablado ... as abierto tantos hilos en un rato que no puedes ver ni que lo que buscas ...pero esta ahi ...

PD : pero la culpa no la tienes tu ... la tiene la gente que contesta a estas preguntas , si no le dierais vidilla a estos hilos y se perdieran en el olvido eol seria como cuando lo conoci ...
pspv2.5fr150c escribió:y no puedes preguntar todo en el mismo hilo ? o usar la busqueda .... que todo esto mas que hablado ... as abierto tantos hilos en un rato que no puedes ver ni que lo que buscas ...pero esta ahi ...

PD : pero la culpa no la tienes tu ... la tiene la gente que contesta a estas preguntas , si no le dierais vidilla a estos hilos y se perdieran en el olvido eol seria como cuando lo conoci ...

Ahi ahi! Yo ya tengo un post generico preparado para estos casos:

Que es mejor: ¿Darle un pez a un pobre hambriento, o darle una caña y enseñarle a pescar?
Si le damos el pez, saciaremos su hambre, pero tarde o temprano volverá a tener hambre.

Que es mejor: ¿Darle una respuesta a un novato, o darle las herramientas para buscar y enseñarle como usarlas?
Si le damos la respuesta, le ayudaremos, pero tarde o temprano volverá a hacer más preguntas.

Porfavor, no llenemos el foro de basura.

manual de uso de la busqueda

Además un recordatorio de las principales normas
3 respuestas