Wenas. Acabo de restaurar el firm original del lector para mandarlo al SAT y nada mas ponerlo, enciendo la consola y de casualidad ha encendido y no han salido las luces rojas. Total que he aprovechado para ver si estaba bien restaurado el firm y le he metido un backup y tras intentar cargarlo un rato me sale una pantalla que me dice:
"Para jugar a este disco insertalo en una consola Xbox 360"
Despues por probar que pasa le meto un juego de la PS2 y un disco con videos y me los reconoce como "disco con contenido multiple", es decir que solo me da ese aviso con los backups de la 360, al parecer los reconoce.
La pregunta es: ¿se ha restaurado bien el firm o los del SAT me lo cataran metiendole un juego en version verbatim? Mi lector es un Hitachi 47DJ y lo he restaurado usando el hack360 de Flash, restaurando tambien el checksum.
roMZell escribió:Wenas. Acabo de restaurar el firm original del lector para mandarlo al SAT y nada mas ponerlo, enciendo la consola y de casualidad ha encendido y no han salido las luces rojas. Total que he aprovechado para ver si estaba bien restaurado el firm y le he metido un backup y tras intentar cargarlo un rato me sale una pantalla que me dice:
"Para jugar a este disco insertalo en una consola Xbox 360"
Despues por probar que pasa le meto un juego de la PS2 y un disco con videos y me los reconoce como "disco con contenido multiple", es decir que solo me da ese aviso con los backups de la 360, al parecer los reconoce.
La pregunta es: ¿se ha restaurado bien el firm o los del SAT me lo cataran metiendole un juego en version verbatim? Mi lector es un Hitachi 47DJ y lo he restaurado usando el hack360 de Flash, restaurando tambien el checksum.
gracias por adelantado, un saludo.
Yo kreo k los de SAT no se entretetienen en probar si estan flasheados lo unico se pueden fijar en la pegatina si esta o no rota o si se ha habierto la consola
Sí, ya está restaurado el firmware original. Además como bien dice el compañero edu_dejota no se fijan en eso, miran más que no esté baneada, la pegatina y que no tenga signos claros de que haya sido abierta.
Otra duda que tengo es que no se donde va la pegatina de garantia? ¿entre el boton de encendido y el lector o entre el boton de encendido y los puertos usb? (es de las antiguas, plateada)
Otra duda que tengo es que no se donde va la pegatina de garantia? ¿entre el boton de encendido y el lector o entre el boton de encendido y los puertos usb? (es de las antiguas, plateada)
saludos!
Uff k dificil jajaja esk yo tengo la xbox desde ase 3 meses y es actual y tiene la pegatina al lado del boton de encendido pero de todas formas tienes ke verlo x webos jejejje un saludo
Si tio tengo que averiguarlo que sino va a pegar el cantazo xD He buscado en google imagenes y hay algunas entre el lector y el boton de encendido y otras entre el boton y los puertos usb aunque la mayoria estan cerca de los puertos usb. Si no lo veo claro la coloco ahi