Firmware original desconocido.

Hola amigos he buscado un poco por EOL y por google, y no he encontrado nada al respecto

Pues resulta, que he conseguido una psp con el lector umd roto, es una 2000, comprada en reyes de 2008, osea sobre diciembre de 2007, y estoy intentando averiguar si es un TA88 V3, segun su anterior dueño, venia con un 3XX, pero no me fio, y tampoco puedo tener acceso, a una psp liberada, para cargar el programa que te da la informacion de la placa.

Quizas por la fecha podriamos averiguar algo?¿?¿?

Cuando tenia mi anterior psp la tenia a 1.5, y cargaba las isos con un cargador de isos, pero ahora ando perdio, no pretendo que me expliqueis como hacerlo, simplemente que me aconsejeis, si downgreo o le meto algun custom firmware??
Buenas haber x los datos y las fechas que pones yo creo que si se podria customizar,lo suyo seria probar el despertar del cementerio y ver si sale el menu y asi sabras si es o no placa maldita.

Downgradar esta desfasado ahora se usa despertar del cementerio+ bateria pandora y se instala directamente un firmware m33
Hola igusi2000, gracias por tu tiempo.

Osea que pandorizando una bateria, y con el despertar del cementerio, si sale el menu, seria customizable, si no sale (contando que he hecho todos los pasos bien) es que es un TA88 V3, vale osea que no la brikearia, si no simplemente no arrancaria el despertar del cementerio??

Un saludo
Y no has mirado garantia? o es que tiene golpe?
3 respuestas