Firmware Original extraviado :(

Pues eso q trasteando varias consolas he perdido el original de la mia y encima debio de flashearse mal y no carga un puto backup ..Soluciones aparte de buskar el dichoso firmware ù hacer un malvado swap? [idea]
Pos nada hombre a komprar otra konsola jajaj [+risas]
No necesitas un firmware completo, solo tu key. Haz un dumpeo y comprueba que tu key está ahi. Luego te buscas un firmware original y lo metes.

O vuelves a meter la key en el firmware hackeado, eso ya como tu veas.
Pero te carga originales ahora?
scener escribió:No necesitas un firmware completo, solo tu key. Haz un dumpeo y comprueba que tu key está ahi. Luego te buscas un firmware original y lo metes.

O vuelves a meter la key en el firmware hackeado, eso ya como tu veas.

y como compruebo q mi key està ahi dentro? Aùn no he probado originales pelis si q carga..

thx por la ayuda :)

PD:roberta tu cayate ya [uzi]
Creo que si carga pelis esk tendrá bien metida la key, así que extraes el firmware y le sacas la key, y con un firmware de alguna que sea original, le aplicas tu key y se lo vuelves a cargar.
Es lo que pienso yo que haría, pero aun no he podido hacer nada porque tengo la hitachi [+furioso] así que no me hagas mucho caso.
Salu2
Infer escribió:Creo que si carga pelis esk tendrá bien metida la key, así que extraes el firmware y le sacas la key, y con un firmware de alguna que sea original, le aplicas tu key y se lo vuelves a cargar.
Es lo que pienso yo que haría, pero aun no he podido hacer nada porque tengo la hitachi [+furioso] así que no me hagas mucho caso.
Salu2

bien aver si alguien confirma esto ya q backup de pelis me han rulado bien... [bye]
ompare escribió:
bien aver si alguien confirma esto ya q backup de pelis me han rulado bien... [bye]

ravel9x escribió:POSTEEN AQUI SUS FALLSO DESPUES DE FLASHEAR!!!!!
OK yo inico con el mio despues de flashear mi consola 30 ya no lee originales le he tratado de meter el backup de millave y me manda erro 65 he metido mi llave en KDX y me dice ke esta cifrado o desconocido ya no s eke hacer porke ahora mi consola kedo solo komo reproductor de peliculas DVD ayudaa!!!!!!!!!!!!

A ravel9x aunque tiene mal la Key le pilla las peliculas DVD.

Como te ha dicho Scener si extraes el Firmware del lector y la Key que hay es la tuya pordrás ponerte un firmware original. La mejor forma de saber si la Key es la correcta es comprobar si carga los juegos originales.

Si quieres podira pasarte un firmware original con la Key añadida. Pero tendrias que extraer tu firmare y pasarmelo.
Un saludo.
mañana probarè a alkilar algun game aver q hace esto.... ;)
Hola
el síntoma de que la key es incorrecta es que los originales no van y los dvds de video si, la key solo se utiliza para desbloquear la pista de datos, por lo tanto si metes una key equivocada y un juego original en la consola te saldrá el mensaje de inserte este disco en una consola xbox360, dado que la consola es incapaz de desbloquear la pista de datos y está reproduciendo la pista de video, por lo que dices, como no tengas copia de seguridad la llevas clara.
Saludos
hola a tod@s, ¿hay alguna menera de cuando extraigo un firmware comprobar que es el firm correcto?. gracias
Si,KDX 1.5.

Sorry por la brevedad,es q sta reketecontestao ya X-D
11 respuestas