Firmware original Liteon 83850C

Hola Amigos, el caso es que he extraido de mi liteon 83850c el dummy, la key el inquiry y el identify. Creia que con el dummy ya era suficiente para tener el firmware original pero no es así. Me ha faltado extraer de algun modo el firmware original? Donde podria conseguir el firmware original de un 83850c para meterle mi key? gracias
En los pack de, por ejemplo el LT 2.0, incluyen tb todos los firm originales...
Gracias me he dado cuenta luego que estaba dentro de la carpeta stock. Sabeis como se hace para extraer el original del 83850c?
yo las que hice nunca lo he sacado, quizas es algo reciente que permiten los nuevos jungle...
PollooPava escribió:Gracias me he dado cuenta luego que estaba dentro de la carpeta stock. Sabeis como se hace para extraer el original del 83850c?
yo las que hice nunca lo he sacado, quizas es algo reciente que permiten los nuevos jungle...

Una vez extraido el Dummy hazle Spoof con el Original de la carpeta Stock y ahora si tendras el firmware completo. [360º]
SaLUdos
hola gracias, si eso había hecho ya. Pero me gustaía saber el firmware de la carpeta stock de algún modo lo han tenido que extraer y eso es lo que me ha faltado a mi hacerle a la mia en su día y nose como se hace pero bueno que ya la tengo de nuevo a fábrica y jugando online y tenía el dash 12611 espero que no me baneen ya que dicen que si es superior al 8000 y algo que quedan marcadas.Aunque no jugué a ningún ap25 sin ponerselo asiq dudo que esté marcada la mia. Lo que hace el Fifa aiiii jajaja Gracias a todos
4 respuestas