Firmware original perdido

Wenas pos el problema es que guarde el firmware original de lector samsung ms25 en el disco duro del pc y tuve que formatear.
Y ahora mismo no tengo el firmware original, por si algun dia me da por volverselo a poner me gustaria sabe donde lo puedo encontrar o si algien me puede mandar el suyo por correo (luislh_alm@hotmail.com),
la key de mi xbox si la tengo en el firmware k tengo aora mismo puesto. Asi que seria mas que cambiarle la key y guardarlo mejor esta vez, en un cd o algo.

Weno un saludos aver si me exais una mano.
con el Hack360 peudes generar de nuevo el original, solo necesitas el firmware de tu lector.
FLASH, tu has dicho, <>, i el ha dicho que lo ha perdido, como lo va a necesitar si lo ha perdido? No lo entiendo, explicamelo plis.

Saludos i gracias de antemano [oki]
XeCuTeR2 escribió:FLASH, tu has dicho, <>, i el ha dicho que lo ha perdido, como lo va a necesitar si lo ha perdido? No lo entiendo, explicamelo plis.

Saludos i gracias de antemano [oki]

El Hack360 puede modificar un firmware original al Firmware Xtreme y tambien este puede modificar un firmware Xtreme a un Original (siempre que el firmware sea reconocido).

Si ha perdido su firmware original da igual, si algun dia quiere restaurar el firmware no necesita el original ya que lo podrá restaurar a partir del firmware que el lector tenga en ese momento.

Siempre es mejor guardarlo pero si quiere un firmware original puede generarlo siempre y cuando su lector funcione.

Todo esto es porque asi siempre tendra un firmware original con su key, si le pasan el firmware de otra persona depende como lo flashee pues le dejaria de leer todos los juegos incluso original, por eso es mejor que lo haga el mismo.
Como ha dicho Flash78, se puede recuperar con su pack.

Yo acabo de hacerlo. Es muy sencillo:

- Extraes el firm de tu lector, sea la versión que sea. Opción 1.
- Restauras el firm a partir de la key que se encuentra en el firm extraído. Opción 3.

Al restaurar tienes que elegir qué version tenías:
- ms25
- ms25b
- ms28
- ms28b

Aunque tarde mucho (uno o dos minutos), no ponerse nervioso.

Aprovecho para dar gracias a todos los que trabajan para la scene.

Un saludo.
4 respuestas