Firmware original Samsung MS25

Buenas, tengo una 360 que sospecho está brickeada por un mal flasheo, el lector es un Samsung MS25 y necesitaría encontrar un firmware original (sin modificar) para cambiarle la key y reflashearlo a ver si con eso funcionase. El problema es que según las normas del foro no se puede postear ese firmware porque podría estar protegido por copyright...

Hablando de otra cosa, me gustan los pasteles de fresa, si a tí también te gustan aquí te dejo mi email para hablar de ellos: thesldr(a)hotmail.com

:D :D :D

Un saludo a todos.
Si no tenes la key del lector no podes hacer nada. Solo instalar el chip infectus y regenerar la key.
yo tengo el mismo problema, tengo ms28 con firm ms25, tengo la key pero necesito el firm para k lo vuelva a poner el funcion... no se si me explico.. [buuuaaaa]
La key la tengo, lo que no tengo es el firmware original. Por eso estoy buscando un firmware original Samsung MS25, para cambiarle la key por la mia y flashearlo en la consola.
Hola buenass Dasold te he enviado el firm que necesitas por email

Salu2 [oki]
ismaelmiguel2 escribió:Hola buenass Dasold te he enviado el firm que necesitas por email

Salu2 [oki]

5 respuestas