Firmware Original

Hola a tod@s:

Tengo una 360 con un lector lite-on a la cual le quiero poner el firmware original, para jugar en el live sin problemas. Ahora mismo la tengo con Lt+ 1.6 (creo) y un dash viejuno 2.0.12625.0. He pensado en actualizar el dash y como se supone que con eso te pone el firmware original ya esta, pero he visto que puede quedar marcada la consola y posteriormente banearme. Es eso verdad? si fuese asi, como tendria que hacerlo? de donde saco el firmware original?

Gracias a todos.
Buenas metele el dashboard 13146 este solo te flashea el lector a original y despues subele a 13599 y ya esta no lo hagas directamente a 13599 porque te detecta el ixtreme y te dara error.Yo creo que haciendolo asi no deberias tener problemas pero espera mas opiniones de la gente.
Yo tengo el mismo problema! tengo el mismo dash que tu, el 12625, lo que no tengo ni idea de actualizar desde otra manera que no sea desde el live, o desde algun juego. Quiero dejarla virgen para el gow3, si me podeis echar una mano....Gracias.
todabia no lo e hecho, pero no es complicado actualizarla por usb, te bajas el dash que quieras meter, lo descomprimes en el usb, lo cobectas a la consola apagada y la enciendes, cuando se inicie te pedia actualizar, le dices que si y ya esta. Porcierto el usb tiene que estar formateado en fat32, creo.
Yo es que la quiero virgen para el gow3, porque paso de comprarme otra xbox...aunque ganas no me faltan jaja. No se sabe si con el gow3 pedira actualizar verdad? supongo que si, pero que la consola te quede bien...hasta que no salga el juego no se sabra, digo yo.

Cuando lo pruebes, si puedes postea aqui o por mp que dash te has bajado y como lo has puesto y si te rula todo bien.

Gracias [beer]
4 respuestas