firmware ORIGINAL ??

hola pues debido a ke no he encontrado la manera de mejorar la calidad de mi pantalla tactil despues de flashearla...

he decidido regresar al firmware original si es ke se puede...

alguien sabe si lo podre encontrar por aki en el internet o alguien me lo puede pasar.. tengo una consolo DSlite blanca.. y el origianl no se ke version era.. ya ke cuando la flashee me decia ke la version era desconocida...

no kiero usar el noflashme... ya ke me deja la misma calidad chafa del flash.. asi ke keria ver si se puede conseguir el formware originall...

como ven ???
Noflashme = firmware original [idea]
ola, yo tenia una duda parecida, en la lite, cuando la flasheas, yo despues la desflashee para probar si se podia, los cambios de brillo me los mantenia, pero el picto-chat no funcionaba, mi pregunta es: se puede desflashear la ds lite manteniendo los niveles de brillo pero con el pictochat? o es un error mio?
Seria algún error, prueba otra vez…
darkrocket escribió:ola, yo tenia una duda parecida, en la lite, cuando la flasheas, yo despues la desflashee para probar si se podia, los cambios de brillo me los mantenia, pero el picto-chat no funcionaba, mi pregunta es: se puede desflashear la ds lite manteniendo los niveles de brillo pero con el pictochat? o es un error mio?

segun tengo entendido si cuando flasheas no te detecta el ndsl (creo que dice algo como version desconocida o algo por el estilo) y flasheas ya no puedes regresar para atras porque elimina algunas cosas como el pictoshat y creo que tambien la opcion de jugar en linea (todo esto lo vi en el foro pero no estoy seguro si es verdad)
no la verdad no creo.. noflash= a firmware original.. no :-O

por ke ya lo hce con el metodo noflash y la calidad me la dejo igual ke cuando estaba flasheada...
o sera ke el flash me la descompusooo ???

ahi alguna forma de ke respaldar el firmware ofirginal para ke alguien me lo pueda pasar...

le de una DS lite blanca... gracias...
w32sircammx escribió:no la verdad no creo.. noflash= a firmware original.. no :-O

por ke ya lo hce con el metodo noflash y la calidad me la dejo igual ke cuando estaba flasheada...
o sera ke el flash me la descompusooo ???

ahi alguna forma de ke respaldar el firmware ofirginal para ke alguien me lo pueda pasar...

le de una DS lite blanca... gracias...

Lo que pasa es que el problema de la calidad en la pantalla es porque quiza moviste algo a un lado de donde punteas para flashear... no creo que sea del flashme :( si tienes garantia cambiala y si no pues intenta a moverle un poco a eso y quiza la regresas a como estaba antes.
La función del flashme es la de añadir un trozo de código al firmware de la consola para que de esta forma ejecute código .nds desde la ranura de gba y se salte el código de seguridad.

Por lo tanto al utilizar el noflashme este borra el código “sobrante” para dejarlo como tendría que ser, si las pantallas no están igual será por que al flashsear o desflashsear tocarías uno de los dos reguladores de las pantallas, si dices que es la superior entonces tocaste el izquierdo…

[oki]
mi ds lite es v5, cuando la flashee use el flashme v7, y para desflashearla tambien use el noflashme v7, el cambio de brillo se me mantenia, pero el pictochat no me iba. Entonces me dije: y si mi lite es v5, porque no pruebo a desflashearla con el noflashme v5? [idea] , lo hice y... el pictochat iba!!!, pero cuando le daba al sol para cambiar el brillo, solo tenia dos niveles, en uno la pantalla se veia como la de una nds tocha y en otra, se quedaba negra la pantalla. Por eso mi pregunta era si se podia desflashear manteniendo los niveles de brillo y manteniendo tambien el pictochat
Los niveles de brillo solo se mantienen con el flashmev7, y no es lo mismo flashme que firmware, repito que no modifica el firmware entero, solo un trozo, el flashme es como si fuera un “parche”.

El v7 que probaste que versión era? v7? v7beta? v7final?

[ok]
segun como dice edd2s, lo que pasa es que a mi me dijo que no reconocia la version de mi ds lite, entonces, al hacer un el noflashme, no funiona, han abierto ahora otro hilo sobre esto
segun como dice edd2s, lo que pasa es que a mi me dijo que no reconocia la version de mi ds lite, entonces, al hacer un el noflashme, no funiona, han abierto ahora otro hilo sobre esto
bueno la pantalla ke yo digo ke se me pachekeo.. fue la tactil..
asi ke de haberle meneado sin kerer pues pudo haber sido la cosita de la derecha no ???

o ahora algun tutto de coo menearle para mejorar la pantalla ???
por ke por aki se habla mucho de esos botoncitos.. ke es ke segun si le tocas la descalibras.. pero pues algo referente para componerlo ??? [bad]

los sumo, los giro o ke les hago ??? jajajaja :-(
12 respuestas