Firmware original

Wenas, tengo mi xbox 360, es un ms28 y ya la flashee, pero lo que yo quiero hacer es subirla al FIRM 5.2 Xtreme. Entonces lo que quería saber era, que si con el firm original de otro ms28 pudiera restaurarlo... ya que no se como ha desaparecido el firm de mi consola....

P.D: el firm original de el ms28 ya lo tengo, ya que flashee el ms28 de un amigo.

salu2
Tienes que tener el firm original de TU consola y no la de tu amigo.Ya en tu caso si no tienes el firm tuyo tendrias que hacer un proceso un poco delicado para generar el firm original de TU consola.Comentanos si posees TU firm original respaldado.
te comento que no poseo mi firm original, el firm que tengo instalado en al consola es el xtreme 4.2 o 4.0, mi firm ha desaparecido magicamente...
te coges el flash360, lees el firmware que tienes Y TE ANOTAS LA KEY EN UN PAPEL, te copias la key en varios sitios diferentes (Cd, disco duro, llave USB).

Luego le pones el firm original, te pedira importar key, le pones la key que tienes de haberla leido, y ya esta.

LO MAS IMPORTANTE ES LA KEY DE TU LECTOR, POR SI NO TE HA QUEDADO CLARO.

edito: si lo que quieres es crear el 5.2, quizas te deje desde el 4.2 que tienes, pero eso si, ANOTA LA KEY.
3 respuestas