firmware par ael invinzimals?

Hola, a todos. Quería saber con qué firmware puede correr el juego y la cámara. Espero que pueda funcionar con algún CFW y no requiera actualizar a un OFW.

Saludos y muchas gracias por todo.
Buenas haber el juego si que rula en firmware m33 o gen creo el problema es la camara que pide actualizar y pide un firmware original creo que es algo asi.LA unica opcion es que hay una manera si la buscas de de que tienes un firmware original vale donde podras jugar a invizimals bien y depsues puedes digamos puedes poner en modo test el firmware m33 y tenerla customizada.

El metodo es algo asi creo no estoy muy seguro alguien que te lo explicque mejor.Creo que solo es para placas buenas.
Muchas gracias por tu respuesta, he visto que hay una tienda que vende una cámara compatible con el juego que no pideo actualización de firmware ni nada, que cuesta unos 45€. Así que creo que esa sería la opción más fácil, no?.

Saludos y muchas gracias por todo.

igusi2000 escribió:Buenas haber el juego si que rula en firmware m33 o gen creo el problema es la camara que pide actualizar y pide un firmware original creo que es algo asi.LA unica opcion es que hay una manera si la buscas de de que tienes un firmware original vale donde podras jugar a invizimals bien y depsues puedes digamos puedes poner en modo test el firmware m33 y tenerla customizada.

El metodo es algo asi creo no estoy muy seguro alguien que te lo explicque mejor.Creo que solo es para placas buenas.
Buenas esque creo que habia 2 camaras una mas antigua y esa si funciona creo la que no funciona es la ultima que pide firmware original superior.
Parece que ya se puede usar la camara nueva del Invizimals con CFW así no tienes que estár comprando una camara nueva, pasate por este hilo para más información:
hilo_psp-450-go-cam-cfw-update-18-07-2010_1457014
Fantastica noticia, tomaré nota,. muchas gracias a todos.

Saludos.

codestation escribió:Parece que ya se puede usar la camara nueva del Invizimals con CFW así no tienes que estár comprando una camara nueva, pasate por este hilo para más información:
hilo_psp-450-go-cam-cfw-update-18-07-2010_1457014
muy buena noticia, lo probare en cuanto pueda.
6 respuestas