firmware para backups xbox en dvd5?

hola, queria probar a cargar un backup de la xbox( no de la 360) que esta ripeado para entrar en un dvd 5 que firm le debo meter a mi 79FL si es que puedo hacerlo funcionar?
Con que le metas uno que no sea un firmware stealth te vale
el xtreme 1.7 vale?, es que es el que viene en el toolbox 4.6 ademas del ixtreme
que paso con el halo 2 lo consegiste hacer funcionar
que va, me va todo bien hasta que llego escojo nvel de difcultad sale la pantalla de carga, y zas error de lectura del disco, por eso queria probar con un firm no stealth a ver si habia suerte pero nada pasa lo mismo
nacho200105 escribió:Con que le metas uno que no sea un firmware stealth te vale

Creo que solo se pueden ejecutar juegos de xbox 1 en dvd5 si tienes samgsung, y solo con un firm en particular. El resto de los lectores na de na
me lo imaginaba por eso lo pregunto osea que solo rulan en samsung con xtreme 5.0
Guber1 escribió:me lo imaginaba por eso lo pregunto osea que solo rulan en samsung con xtreme 5.0

xtreme 5.2 tb era en el que usaba yo mis backup de xbox :( incluso dvds sin marca e iban de fabula [tomaaa] , el dia que me baneen me vuelvo a el , a disfrutar de ellos en la blanquita..

P.D.: Futurama de xbox no tiene desperdicio xDDDDDDDD
7 respuestas