Firmware para Callig all cars

Mi pregunta es si alguien se ha bajado este juego del Store americano y que firmware necesita para hacerlo rular.

Gracias a todos
yo tengo 1.7 y me lo baje pero al intentar hacerlo rular me dice que no tengo la cuenta apropiada o algo asi
voy a probar haber... ahora os digo

no tiene demo no puedo probarlo :P
Si es de prueba no os gasteis ese paston 10€ y esperaros que sale el proximo viernes ( no hoy ) Estará en español y todo eso

saludos
Hidalgo jr escribió:Si es de prueba no os gasteis ese paston 10€ y esperaros que sale el proximo viernes ( no hoy ) Estará en español y todo eso

saludos

Si aún no ha llegado el MkII a europa,crees k el callin cars llega el viernes que viene? [+risas]
Hidalgo jr escribió:Si es de prueba no os gasteis ese paston 10€ y esperaros que sale el proximo viernes ( no hoy ) Estará en español y todo eso

saludos

xDDDD

Si eres habil no tienes que pagar los 10 euros para probar si funciona que en este caso por lo menos a mi no me funciona

¿Saldrá el próximo viernes? ¬_¬
Esperate q salga en junio si eso x el store eur xDD
aibo19 no funciona con el metodo del proxyserver entonces?
yo lo compre y con la consola en 1.7 eu me funciona a la perfeccion.
do2g escribió:¿saldra proximo viernes?

Eso e leido en meristation. Otra cosa sera la verdad porque nuestro Store da pena [uzi]

saludos
cybertails escribió:aibo19 no funciona con el metodo del proxyserver entonces?

a mi por lo menos con el proxy server no me funciona,que lo pruebe alguien mas
Zone_hq escribió:Esperate q salga en junio si eso x el store eur xDD

Leí que llegaría, según los desarrolladores del juego, a primeros de junio a la store europea.

Salu2.
13 respuestas