Firmware para el Sansa Fuze, de donde?

Quiero actualizar mi Sansa Fuze, me he descargado el software para poder instalarlo pero no sé de donde descargarme el firmware.
Me podeis ayudar por favor???
Buenas, ese software debería localizar la actualización automáticamente e instalarla, pero para hacerlo de manera manual hay que descargarlo del foro oficial y copiarlo a la raíz de la memoria flash, cuando desconectes el reproductor del PC, se actualizará.

Saludos.
Muchas gracias x responder Pacorrr.
Aparecen dos archivos para "Europa", q diferencia hay entre uno y otro???
Lo dicho, muchas gracias.
For EUROPE w/o FM - Para EUROPA sin FM

For EUROPE w/ FM - Para EUROPA con FM

Descarga el firmware adecuado a la versión que tengas.

Saludos.
Sin "abusar" Pacorr,
El archivo fuze.bin donde lo tengo que poner???
Me aparecen en el raiz, dos carpetas, "Datos" y "Medio".
En el raiz no me deja, no me aparece "Pegar", sin embargo dentro de "datos" o "medio", si q me deja.
Gracias de nuevo.
Prueba a ponerlo en modo MSC si es que lo tienes en MTP (Parámetros/Configuración del sistema/Modo USB) porque a mí me aparecen más directorios y en la raíz sí me permite escribir, que es donde debes copiarlo.

Saludos.
Lo tenia en MTP y por eso no veia los mismos archivos y directorios q tú, Pacorrr.
Otra cosa q aprendo hoy por tí.
Muchísimas gracias.
Nada hombre, disfruta de este magnífico reproductor. ;)

Saludos.
No he encontrado ninguna info acerca de mi duda sobre el fuze, se puede poner una imagen de fondo?

Tengo un zen el que si se puede, a ver si me podeis ayudar
No se puede, al menos de momento, ya se han visto hilos en los foros oficiales solicitándolo, habrá que ver si se incluye la opción para el próximo firmware (que debe estar al caer según uno de los desarrolladores).

Saludos.
Muchas gracias :)

Los foros oficiales estan alojados en la pagina de sandisk?

Me recomiendas encarecidamente este reproductor?
Dani_Font escribió:Muchas gracias :)

Los foros oficiales estan alojados en la pagina de sandisk?

Así es.

Dani_Font escribió:Me recomiendas encarecidamente este reproductor?

Creo que de entre los reproductores actuales que hay en el mercado, es uno de los que mejor calidad de sonido ofrece, así que si valoras principalmente este aspecto, no te va a defraudar. Eso sí, acompañado de unos mejores auriculares que los que incluye.

En su contra: el cable de datos propietario, batería no reemplazable (a menos que seas bricomaníaco), no hay navegación por carpetas sólo por tags, la falta de potencia si se utilizan auriculares de gran impedancia y una estética demasiado similar al iPod (para quien suponga un lastre).

A favor: calidad de sonido ESTELAR, gran cantidad de formatos soportados (con el último firmware disponible), ampliable por microSD (acepta todas las HC), el contenido de la microSD se integra con el del reproductor, la batería tiene una duración bastante aceptable (unas 20 y tantas horas para audio), económico, buena respuesta al navegar por los menús, muy manejable debido a su pequeño tamaño y peso, radio FM, grabación de voz, USB modo MTP y también MSC (arrastrar para copiar sin necesidad de software adicional), ecualizador personalizable... pero por encima de todo, de nuevo, la calidad de sonido que ofrece cuando se conectan unos auriculares medianamente buenos.

Saludos.
11 respuestas