¿Firmware para grabar a cualquier velocidad?

Buenas:

Lo intenté hace tiempo pero sin resultados... pero ahora si me hace falta así que a ver si lo consigo u_uU

Tengo una Pioneer 108 a la que actualicé el firmware oficial y... la cagué... ahora la jodía no me deja grabar a menos de 4x los Verbatim 8x -y ahora que están los 16x proliferando me temo que no me deje grabarlos a menos de 8x y eso ya me viene de culo... vamos que la consola ni me los lee, ni la mayoría de los grabados a 4x de hecho, eso y no tener grabadora es lo mismo-.

Tengo entendido que hay un firmware que permite grabar a la velocidad que te sale de las napias ¿alguien puede ayudarme a conseguirlo y saber cómo instalarlo?

Gracias de antemano.
porque no te descargas el firmware que tenias antes desde la pagina oficial de pioneer y listo
Porque una vez que actualizas a una versión mas reciente no te deja volver a instalar ninguna anterior :-(

Buscando buscando he encontrado algo pero no me sirve... es un parche para la versión 1.14 y además es para grabar de 6 a 16x y yo tengo el firm 1.18 y lo que busco es poder grabar a 1 o 2x XD
algo que puedes hacer es esto:
tienes primero saber en q ide esta tu lector (primario o secundario)

mejor q no este tu lector en el mismo ide q tu hd pq sino tu hd va lentisimo tb.

lo mejor es lector y grabadora en el mismo ide juntos.

en winxp vas a panel de control luego sistemas, pestaña hardware y haces clic en admistrador de dispositivos.

Ahi en controladores IDE ATA/ATAPI --> ahi ahora escojes el canal ide primaro o secundario (dependiendo en cual de los 2 esta tu lector)

una vez esando en el canal pestaña configuracion avanzada en dispositivo0 le quitas autodeteccion a ninguno y abajo en vez dma pones pio y lo mejor es hacerlo en dispositivo1 tb.

Luego aunk q pongas la velocidad q pongas no t pasa d 1x si tienes la grabador junto al lector te hara lo mismo grabando.

Ten en cuenta si no lo vuelves a poner como estaba t puede sacar de quizio la lentitud

pd: solo que en vez del lector hazlo con la grabadora, y dale las gracias a PS2HACKER
Pues lo tengo como dices: La grabadora como secondary master y el lector como secondary slave.

¿De verdad funciona eso y graba a 1x y es fiable? Joño... voy a probarlo cuando grabe discos para XBOX y si, le estaré agradecido a él y a ti por contármelo n_n

EDITO: No me deja quitar la autodetección pero aún así puedo ponerlo en "solo PIO", a ver si rula igual...

EDITO2: Me graba a una velocidad sobre 2x -una media hora en un DVD completo- pero el buffer de la grabadora pega unos bailes que da miedo... ¿no será eso "malo"?
4 respuestas