Firmware para la Lite-On 40125s con P-CAV?????

Hola a tod@s:

Hace poco he adquirido una grabadora Lite-On 40125s (http://www.optize.es por unos 76€) y quisiera saber si el firmware que comentan por algunas paginas web funciona de verdad o solo te estropea la grabadora.

Me vino con el ultimo firmware (ZS0K) y si no me equivoco graba en Z-CAV.

En algun lado he leido algo sobre un firmware modificado, el ZS0D creo, k te permite grabar en P-CAV como el modelo de 48x de Lite-On. Pero no se si merece la pena poner dicho firmware.

Agradeceria me comentaseis vuestras esperiencias sobre este firmware y donde se puede localizar.

GRACIAS
mira a ver qué firmwares hay en su página http://www.liteonit.com aunque sólo suelen tener los últimos publicados de cada grabadora. En cuanto a las experiencias en el tema, no tengo lite on, así que no puedo aconsejarte nada.
menos mal que he leido el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[enfa]
En algun lado he leido algo sobre un firmware modificado, el ZS0D creo, k te permite grabar en P-CAV como el modelo de 48x de Lite-On. Pero no se si merece la pena poner dicho

Los firm que hay no son modificados..lo que ocurre es que el chip donde va el Firmware de la Lite ON el Meditek, y eso se puede flashear con el MTKFlash, y lo que se hace es coger el *.bin de la 40125w y ponerselo, así pasamos la 40125s a una 40125w ¡¡

Esto se explica pq emplean chips y opticas idéticas y el pasar de de 40X a 48X se hace sin nigún problema¡

Aquí tienes el MtkFlash los firm y las instrucciones¡

Saludos a tod@s¡¡¡¡ [beer] [beer] [beer]
He estado leyendo por encima dichas paginas y se menciona al posibilidad de pasar Tanto una 40125s o 40125w a una 48125w.

¿¿¿¿Es cierto eso????

Son las 3 iguales, pero con el firmware diferente solamente para k la gente page mas por un modela supuestamente superior???
Totalmente Cierto que se puede flashear y convertirla a una 48x, lo que pasa esque da un poco menos de calidad en la grabacion, y todavia no se sabe a largo plazo lo que puede pasar, pero se puede hacer... pero yo paso de correr ese riesgo, si a 40x ya es demasiada velocidad.... para ganar 20 seg mas a cambio de que se me pueda joder en un futuro cercano... mejor paso :)
4 respuestas