Firmware para la Pioneer A07

Hola que tal

He estado buscando en "busqueda avanzada" pero no he encontrado nada (o no lo he visto)

Sabeis si hay algun firmware para esta tostadora para que grabe a doble capa [babas] [babas] [babas] ?

Es que me da una envidia al ver otras marcas que lo han conseguido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si lo que buscas es un firmware para que graba a dL, tendrás que acostarte y soñar un ratito [+risas]

eso se quedó en un rumor sin confirmar, si quieres los firmwares para la pioneer, pásate por aquí y podrás encontrar los patcheados*

saludos ;)

*son iguales que los 'normales', pero eliminan la limitación en el volcado de vídeo, básicamente [jaja]
MiSeRaBLe escribió: podrás encontrar los patcheados*
*son iguales que los 'normales', pero eliminan la limitación en el volcado de vídeo, básicamente [jaja]

Eto... ¿y que es la limitacion esa?. yo tengo la pioner parcheada oficial y no noto que me de problemas para volcar nada. [vamos un DVD me lo vuelca en 14 minutos]
No, lo que nuestro amigo miserable (jodo con el nick que tienes [agggtt] ) creo que es que para pasar de DVD al HD con el firmware original lo hace a una velocidad menor a la que con el firmware actualizado [bad] .

Por favor, corregirme si me equivoco.
3 respuestas