Firmware para una LG 4081B

Mu wenas, tengo esa regrabadora y me va perfect, pero hoy me e pillao un Memorex de 4x y cuando le dao a grabar me a grabao a 2x... yo to flipao me pongo a ver la caja y leo detras esto: Attention: Some 1x - 2x DVD RW/-R recorders will need a firmware upgrade to record or play 4x DVD media [enfa], y ante esto me e puesto a buscar y no veo nada, alguien conoce alguno oficial para esta grabata? muchas gracias
aquí tienes la versión A101. No se lo que arregla pero si quieres actualizarla adelante, pero asegurate de que tu firmware empieza con A1XX y no A3XX.

Un saludo.
Yo acabo de actualizar a la version A101 y no noto ninguna diferencia.
Que no notes diferencias es normal. Los firmware generalmente solo arregla problemas con determinadas marcas de DVD y agrega algunas nuevas.
Un saludo!!

¿Alguien ha actualizado el firmware de esta grabadora y podria echarme una mano con el proceso?

Veo en la web que hay que ponerla como master en el ide2 (o eso entiendo al menos) ¿esto es asi?

Gracias y un saludo
Hola Chitara yo lo actualize, y no veas lo mal que lo pase, veras, actualize bien, me pide reiniciar, y al reiniciar el windows xp da el pantallazo azul de la muerte, asi una y otra vez, asi que kite el ide y arranco, pero, kite la controladora ide, reinicie, enchufe la grabata y aki tira muy bien con el A101.
Tengo el firmware por aki, no cambia nada, pero va muy bien, postee si habia uno para ke tostara los -r a 8x, pero no e visto ninguno.

salu2
He conseguido ponerle el firmware bien, pero nada, no consegui arreglar nada, la grabadora me da problemas y ya no se de lo que es, ando intentando descartar cosas antes de que la manden al servicio tecnico, pero ahi esta la cosa, lo qeu me extraña es que antes funcionaba bien [buuuaaaa] Bueno, voy ahora a revisar todos los cables y demás, a ver si logro hacer que funcione
Aseguraros del modelo exacto de grabadora y lente limpia con limpiador.

Aqui hay un firmware mejor [oki] :http://tdb.rpc1.org/firmware/4081A101.ZIP
A mi parece qeu el firmware me actualizo bien, pero seguia dandome problemas, asi que lei por ahi que debia meter los drivers aspi estos, los meti y todo correcto, pero ahora nada, no graba ni leches, no sé, esta grabadora me da que es una mierda, he visto por ahi mensajes de gente a las que les pasa lo mismo que a mi.

¿Que pensais vosotros de esta grabadora? ¿que tal os va?
Yo habre grabado como 30 dvds y perfectos. [oki]
Solo hubo uno que no se me grabo bien pero fue por ser de marca acme y desde entonces solo uso princo que me los leen todos los lectores de la casa.
Pues se ve que me ha tocado la china, a mi tambien me iba bien antes, pero ahora nada, llevo un fin de semana probando mil cosas y he estropeado casi una tarrina de dvds, porque emular, emula, pero cuando me pongo a grabar, en cds me da error de focus o pista y en dvd me dice que no ha podido realizar la escritura (cuando me ha grabado antes como 10 dvds de esta marca, asi que esto no es).

He probado ya un millon de cosas y sigue igual, desde luego, no sabes nunca como van a salir los aparatos cuando los compras, no sabeis que decepcion [buuuaaaa]
Pues yo lo probaria en otro ordenador y sino la llevaria a la tienda para que la mandasen al servicio tecnico de lg.
Sí, es lo que haré, quiza incluso pedir que me la cambien por otra de otra marca, ya veré
Hola, que te la cambien ya, si no va bien que te la cambien, a ser posible que te den la 4082B que tuesta los -r a 8x XD, y lo triunfas, a mi me va muy bien, ahora vuelco audio al hd y ningun problema, ni un cd cascao, ni un dvd XD.

salu2
13 respuestas