Firmware para una m3 real falsa

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema.
Resulta que mi primo pequeño me ha dejado su "m3 real" para que se la actualizara y le grabara unos juegos dentro, y lo primero que he hecho a sido borrar su antiguo firmware, mi sorpresa ha venido cuando al ponerle el firmware de m3 sakura la tarjeta no lo reconocia, por lo que descubri que su tarjeta es uno de los famosos fakes y ya habia borrado su exclusivo firmware anterior, la pagina de m3adaptes ya no existe y por lo tanto ya no se donde sacar el firmware falso de las narices, descargarlo o como restaurarlo o alguna ayuda por favor que haber con que cara me presento a un niño pequeño a decirle que le he roto su juego, si alguien es tan amable de ayudarme porque vaya marron me ha tocado, gracias.
lo primero que se hace es la copia de seguridaaad hombreeee [+furioso] hay que ver, hay que ver, bueno venga te hecho un cable que ami me daria tambien noseque decirle a un peque que me he cargado el juego, mira te dejo un enlace donde encontraras systems para la m3 de tu primo. lo que tienes que hacer es grabarlo en la m3, porque si no funciona, pasariamos al plan b, vale? si necesitas mas info me mandas un mensaje privado
enlace:http://nds.scenebeta.com/noticia/m3-sakura-system
¿Sabes de lo que hablas o solo te gusta hablar por hablar? Si ha dicho que es una M3 CLON es OBVIO que no le funcionara NADA del software oficial de la M3 ya que debes saber NO ES UNA M3Real OK..
Una solucion seria ver si alguna variante de Ysmenu podria servir ya que hasta donde se es un clos porqueria de DSTT asi que con algo de suerte el software de la DSTT podria servir..
Pero lo mas saludable seria tirarla al retrete y comprar una flashcart de verdad (que logico no sea un clon barato de R4/DSTT)...
Ya encontre el system para la m3 clon, el firware de la DSTT no funciono, y si la tarjeta esta es para tirarla a la basura pero claro no es mia asi que yo solo me he ocupado de dejarla tal y como me la dieron sin cnseguir funcionar el Pokemon blanco claro que los juegos novedosos esta basura de flashcard no los pilla y no se puede actualizar. Gracias.
3 respuestas