FIRMWARE Permanente o AutoRun PSP 3004

Hola amigos, he observado que un amigo tiene modificada su PSP 3004 de forma permanente.Como es posible eso? Le he quitado la bateria y cuando arranco nuevamente me salen las ISOS directamente si ejecutar ningún LAUNCHER. Es versión 6.39.

Es posible la ejecución de algún AUTORUN en 6.39?? Y cual es??

Un saludo
digixman escribió:Hola amigos, he observado que un amigo tiene modificada su PSP 3004 de forma permanente.Como es posible eso? Le he quitado la bateria y cuando arranco nuevamente me salen las ISOS directamente si ejecutar ningún LAUNCHER. Es versión 6.39.

Un saludo

No en 6.39 NO, Solo 6.20 en placas malditas, haber si tiene puesta una carcasa de una 3000 y la psp es una 2000, que le pase el pspident y confirme la placa que es.

salu2
Gracias, mañana mismo lo compruebo y te digo
vivero2 escribió:
digixman escribió:Hola amigos, he observado que un amigo tiene modificada su PSP 3004 de forma permanente.Como es posible eso? Le he quitado la bateria y cuando arranco nuevamente me salen las ISOS directamente si ejecutar ningún LAUNCHER. Es versión 6.39.

Un saludo

No en 6.39 NO, Solo 6.20 en placas malditas, haber si tiene puesta una carcasa de una 3000 y la psp es una 2000, que le pase el pspident y confirme la placa que es.

salu2

Efectivamente.PCB 2000 en Carcasa 3000. Vaya ojo clinico.Un saludo y gracias
digixman escribió:
vivero2 escribió:

Un saludo

salu2

Efectivamente.PCB 2000 en Carcasa 3000. Vaya ojo clinico.Un saludo y gracias

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
jajajaja
salu2
4 respuestas