perdon por abrir el hilo de antes, pego aki el problema que tengo a ver si me podeis ayudar:
hola, instale el custom firmaware con el mod de DH para que arranque en 2.71 de inicio.
todo de p madre, pero de repente, mientras estoy agregando un canal RSS me sale un pantallazo azul en varios idiomas diciendo que el archivo de configuracion esta dañado, que pulse O para repararlo. con todo mi acojone pulso O y se me reinicia, pero me vuelve a salir la misma pantalla todo el rato...
de momento no etoy muy asustado, porque he arrancado mi 1.5 y me tira bien el homebrew y los umd, pero por mas que reinstalo el DH me sale el mismo error. he machacado 1000 veces la flash del 2.71 y nada.
ademas, si intento instalar de nuevo el custom firmware me dice que hay un prx no coincide, me da error y se reinicia la consola.
Me temo que se me a jodido algun archivo interno de la consola, pero acepto todo tipo de sugerencias
que leches puedo hacer????
UNA AYUDITA PLEASE!!!!!!!!!!
EDITO:
joder joder que susto he pasado para nada, al final con un formateo de la ms y restableciendo ajustes ya me tira el devhook, aun no he probado el custom firm, pero espero que no haya problema...
gracias a dios que no era ningun prx interno