Aquí os dejo un devhook con la ruta del devhook.ini cambiada, lo único que he cambiado ha sido el nombre del archivo por devauto.ini, asi si le cambiais el nombre por ese al vuestro devhook.ini que querais que carge al inicio os cargará ese y el otro devhook.ini lo podreis modificar a vuestro gusto con el devhook original.
Lo siento pero por mas que lo leo no lo entiendo
Haber resulta que has echo un devook con la ruta cambiada para el archivo ini muy bien hasta ahi bien.
Lo tienes en la carpeta system vale ok.
El resultado es el siguiente si edito el archivo config y le pongo de ruta de arraque ms0:\system\devook arancara tu devook modificado el cual permite cargar umds y ademas no machaca el archivo .ini del devook de cf.
Y si pongo en el archivo config la ruta de siemrpre ms0:\psp\game\devook arranca la emulacion 2.71 para cf no?
En resumen: hay que cambiar solo el config para arrancar uno u otro y aparte este no machaca el archivo ini para el siguiente reinicio.
LO ENTENDI BIEN?
Maerws
La opcion que dice que escribe el index.dat en la flash0 exactamente que es lo que hace?
Como tu bien dices lo que hace es pegar el index.dat en la flash0 el index dat que se utiliza es el del dowgrader porque? pues porque asi la psp se pensara una vez mas que es una 1.0 y permitira lanzas la actualizacion 1.5
Specify a maximum of 10 modules to load and start at the startup with the vsh.
Hasta lo que yo entiendo eso son modulos especiales que sacan los programas por ejemplo que sancan un archivo para poner el wifi a 333 pues tu lo cargas ahi en ese apartado.Vamos eso hasta donde yo entiendo