Firmware PIONNER A04

Tengo un problemilla y es que cuando copio juegos de psx2 algunos los veo sin problemas otros no consigo ni ver la presentacion. Quisiera saber si es por culpa de la grabacion, o de la psx2, ya que no creo que sean de los discos ya que uso verbatim.
¿Me podriais indicar cual es el mejor Firmware para mi pionner A04 y donde lo puedo encontrar ?
saludos y gracias anticipadas.
Hola... yo tengo una a04 y a veces me ha pasado eso pero solo ha sido cuando he puesto a grabar a 2x con princo... Prueba a grabar siempre a 1x y leiendo con la grabadora, te tardará más pero con este metodo a mi no se me ha jodio ni un cd...
Enga un saludo
Queria decir ni un dvd X-D
Ante todo gracias por contestar. Ese no es mi problema, porque siempre grabo a 1X tanto en princo como en verbatim. Por lo tanto eso lo tengo descartado.
Un amigo me ha dicho que le cambie el fireware por otro distinto, pero me gustaria si alguien lo sabe cual es el mejor y donde lo puedo encotrar.
saludos y gracias de todos modos Pla2.
Pues el firmware oficial de la Pioneer A04 lo puedes encontrar en:
http://www.pioneer-eur.com/update

Hay gente que dice que actualizandolo le ha solucionado los problemas y otras que le ha ido peor. Eso depende de cada uno, si te quieres arriesgar...
4 respuestas