firmware pionner

enas , necesito el programilla para ke a mi grabadora de DVD haga...

tengo la firmware 2.00, y kiero kitar esa version para poner una mas antigua la 1.41 o otra es indiferente,
solo necesito encontrar o saver como se llama el programa ke te deja poner una firmware mas antigua.
salu2
Yo tengo la pioneer 105 con firmware 1.30 hackeado y va de maravilla, te quita lo del limite de cambios de zona y te deja tostar a 4x consumibles de 2x. Lo q tu dices de bajar a una version anterior de firmware si q se puede hacer, se q lei algo de esto en http://www.dvdadvdr.com da aki saque el firmware hackeado, pero si tu version es la 2.00 antes has de downgradearla a una anterior para luego meterle la hack.
Suerte!
gracias, probare a ver ke tal, saludos,

pero el caso es ke mi problema es ke ha dejado de funcionar, ya no reconoce ningun cd/dvd . y voy a provar a meter el firmware original,a ver si arreglo algo, sino a comprar una nueba. chao
Y eso te ha pasado a raiz de cambiar el firmware? o nunca lo has cambiado?
Hola me gustaria saber donde puedo conseguir el 1.30 hackeado ya q tengo una version inferior a este y no se de donde bajarla.
enas piotxa, la grabadora la habia cambiado el firmware hacia tiempo, pero esto ha ocurrido hace unos dias, ya con el firmware cambiado y ya habiendo grabado muchos dvds, simplemente estaba grabando uno( ke keria hacer dos copias)y al meter el segundo dvd para la segunda copia, dejo de funcionar.lo ke hize fue despues de estropearse ; meterla la version 2.0. pero ni con esas funciona, y lo ke tengo ke probar es a meter el firmware original, el ke me vino con ella, sino para la basura.

por eso necesito el programa ke hace posible meter una firmware anterior a la puesta,
salu2
eoos, como ya te dije en la web q te puse tienes todo lo necesario para downgradear la version de firmware, espero q lo puedas solucionar...
Jarohe, pasate tu tambien x http://www.dvdadvdr.com, de ahi puedes bajar lo necesario pa meterle el firmware hackeado
Salu3! [sonrisa]
Hola de nuevo muxhas gracias por la info pero no veo por ninguna lado el 1.30 hackeado q tu dices q va muy bien, en esta pagina no lo vveo dime si puedes exactamente donde anda.
8 respuestas