Firmware Pre-Spoofed o Toolbox Spoof ?

Hola gente.

Hoy he hecho mi primera lectura de ficheros a un Lite-On. Me queda hacer el spoofing para poder meter la key y demás en otro lector. Ya he hecho varios lectores de otros tipos y se que el spoofing no es nada complicado, pero me surge una duda. Da la casualidad que mi otro lector es un Samsung MS25 y buscando he dado con esto:
http://www.devilsps3.centelia.net/360/?p=47

Según parece, es un firmware base de un Samsung ms25 especialmente diseñado (y con un spoofing especial ya aplicado) para que no se pueda detectar el spoofing del Lite-On a MS25 (recordemos que no es muy seguro pasar de Lite-On a algo que no sea BenQ). Para aplicar este firmware no solo hace falta la key del LiteOn, sino el Inquiry.bin y el Identify.bin, y ambos ficheros los he podido extraer también sin problemas. Lo que me escama es que parece que el firmware está basado en el firmware Xtreme33, que son los anteriores a los iXtreme si no estoy muy equivocado.

Por otra parte, tengo la posibilidad de agarrar el Toolbox 4.8 y hacer el spoofing como siempre, con lo que tendría un firmware iXtreme pero con posibilidad de baneo, al meter solo la key, pero no implementar los archivos identify e inquiry.

Estoy con la duda de si poner el firmware ese del MS25 (pero basado en un Xtreme33 me suena un poco antiguo) o bien hacer el spoofing con el toolbox. ¿Alguien sabe algo al respecto o tiene referencias de qué sería lo más adecuado?

1 saludo y gracias mil. [beer]
0 respuestas