Firmware PS3 3.66 depuración filtrado

El último firmware 3.66 de depuración se ha filtrado por Consoledev. No, esto no quiere decir CFW, pero se espera que puedan ser de utilidad para los desarrolladores para establecer el futuro de CFW. Este firmware es sólo para los desarrolladores, los investigadores y que esto sólo funcionará en las unidades de prueba.

fuente: http://www.ps3hax.net/2011/07/ps3-debug ... z1RSCL7Cww

esperemos que de aqui se pueda sacar algo
otro FW para los tester xD
Buenas noticias, entre lo del dump del bootloader de gitbrew y ahora la filtración del firmware de depuracion 3.66... Haber si sacan las dichosas keys jejeje

Edito: Gitbrew ya han conseguido las keys publicas, ahora faltan las privadas...
Olvidate de las privadas.
PRiSMiWi escribió:Olvidate de las privadas.


olvidarse, por que se va a olvidar?, las privadas, esta visto que aun no estan, pero no sginifica que no la saquen, recientemente se han puesto en ello, lo que no puedes esperar es que en 1 seman ni 2 esten listas :|.


Saludos.
Most escribió:
PRiSMiWi escribió:Olvidate de las privadas.


olvidarse, por que se va a olvidar?, las privadas, esta visto que aun no estan, pero no sginifica que no la saquen, recientemente se han puesto en ello, lo que no puedes esperar es que en 1 seman ni 2 esten listas :|.


Saludos.


Creo que se refiere a que no se publicaran, yo no lo haria publico, sino entre hackers pasarlas, y que cada uno desarrolle lo que quiera...
Las privadas no están en la consola, las privadas las sacaron la primera vez por un error garrafal de sony.

Lo que se podría intentar ahora, es que las keys nuevas publicas encontradas, se introduzcan en un CFW 3.55, para esos eboots malditos
PRiSMiWi escribió:Las privadas no están en la consola, las privadas las sacaron la primera vez por un error garrafal de sony.

Lo que se podría intentar ahora, es que las keys nuevas publicas encontradas, se introduzcan en un CFW 3.55, para esos eboots malditos

Bueno eso solo nos serviria a los que tenemos la ps3 en CFW 3.55, pero en adelante seguirian jodidos xD
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PRiSMiWi escribió:Las privadas no están en la consola, las privadas las sacaron la primera vez por un error garrafal de sony.

Lo que se podría intentar ahora, es que las keys nuevas publicas encontradas, se introduzcan en un CFW 3.55, para esos eboots malditos


yo cada dia me lio mas, pero lo q se intenta coonseguir es entrar en el nuevo sistema lv0....... y entonces de momento con el sistema de ahora de sony se solucionarian el problema de los backups.
nickieto escribió:
Most escribió:
PRiSMiWi escribió:Olvidate de las privadas.


olvidarse, por que se va a olvidar?, las privadas, esta visto que aun no estan, pero no sginifica que no la saquen, recientemente se han puesto en ello, lo que no puedes esperar es que en 1 seman ni 2 esten listas :|.


Saludos.


Creo que se refiere a que no se publicaran, yo no lo haria publico, sino entre hackers pasarlas, y que cada uno desarrolle lo que quiera...


Ah, eso si, yo tambien creo eso.
dijo waninkoko que las privadas son imposibles de calcular
capitan salami escribió:dijo waninkoko que las privadas son imposibles de calcular

Cunado hoy?? Fuente??
Pero tambien dijo ke con las publicas se podria hacer un cf siempre y cuando se parta de 3.55
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
nickieto escribió:
capitan salami escribió:dijo waninkoko que las privadas son imposibles de calcular

Cunado hoy?? Fuente??


hace casi un mes por lo menos
Las publicas pueden ofrecernos eboot modificados de todos los juegos existentes.. y solo nos queda el online.

Pero creo que a estas alturas de la pelicula quien tenga cfw y backup sabra que no va a tener mas online no? y si lo tiene son dias o 1 semana como mucho
haber si empiezan a sacar eboot modificados..porque no poder jugar ni con los originales nuevos es un poco jodido
junno escribió:haber si empiezan a sacar eboot modificados..porque no poder jugar ni con los originales nuevos es un poco jodido


Claro pero es lo que tiene depender del firmware de la consola, esto en xbox o wii no pasa..

En fin, yo creo que ya no tardaran mucho en ver esos eboot modificados.
claro ese es el problema,si al menos los originales si que se pudieran ejecutar en versiones inferiores a las que requiere el juego me conformaba. no todo el mundo se puede permitir tener dos ps3 en su casa.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
junno escribió:claro ese es el problema,si al menos los originales si que se pudieran ejecutar en versiones inferiores a las que requiere el juego me conformaba. no todo el mundo se puede permitir tener dos ps3 en su casa.


Yo me lo permito, aunque solo uso una, la otra lleva un año en lista de espera de reballing. A ver si me traen el puñetero estaño en pasta que me hace mucha falta.
un pequeño paso que siempre se agredece, poco a poco vamos camino al cfw de la 3,6x
PDNKED escribió:
junno escribió:claro ese es el problema,si al menos los originales si que se pudieran ejecutar en versiones inferiores a las que requiere el juego me conformaba. no todo el mundo se puede permitir tener dos ps3 en su casa.


Yo me lo permito, aunque solo uso una, la otra lleva un año en lista de espera de reballing. A ver si me traen el puñetero estaño en pasta que me hace mucha falta.


yo tengo 2 consolas de cada compañia, y la verdad esque la play 3 que tengo actualizada lo hice por hacerle de tester a ciertos sceners... y desde que la subi antes del welcome back no la he tocado.. creo que ya se ha pasado el welcome back y ni lo he usado, pero ahi esta.
Ya queda menos para un cfw, y no estaria mal mientras tanto unos eboot xDD que esta scene esta muy paradilla, en comparacion de cuando empezo.
pupila como va ese proyecto? ejejeje
yo ya lo he dicho muchas veces... no veo NINGUNA necesidad de sacar un cfw mayor al que tenemos en 3.55. Esta claro que online no vamos a tener porque sony o tomara medidas o ya se vera que hace estando en la ultima version (o en 4 dias sacas una actualizacion y yasta, lo de siempre) entonces una vez entendido que no vamos a tener online, teniendo los eboot modificados de todos los juegos y un downgrade como el que ha conseguido dospiedras (y trabajando para consolas con 16 mb de nand) lo tenemos TODO
pupila1992 escribió:yo ya lo he dicho muchas veces... no veo NINGUNA necesidad de sacar un cfw mayor al que tenemos en 3.55. Esta claro que online no vamos a tener porque sony o tomara medidas o ya se vera que hace estando en la ultima version (o en 4 dias sacas una actualizacion y yasta, lo de siempre) entonces una vez entendido que no vamos a tener online, teniendo los eboot modificados de todos los juegos y un downgrade como el que ha conseguido dospiedras (y trabajando para consolas con 16 mb de nand) lo tenemos TODO


ya pero hay quien las ha actualizado a mas de 3.55 y aun no tienen downgrade todas las consolas

Esperemos que se consiga algo
cayd12 escribió:
pupila1992 escribió:yo ya lo he dicho muchas veces... no veo NINGUNA necesidad de sacar un cfw mayor al que tenemos en 3.55. Esta claro que online no vamos a tener porque sony o tomara medidas o ya se vera que hace estando en la ultima version (o en 4 dias sacas una actualizacion y yasta, lo de siempre) entonces una vez entendido que no vamos a tener online, teniendo los eboot modificados de todos los juegos y un downgrade como el que ha conseguido dospiedras (y trabajando para consolas con 16 mb de nand) lo tenemos TODO


ya pero hay quien las ha actualizado a mas de 3.55 y aun no tienen downgrade todas las consolas

Esperemos que se consiga algo


aparte de lo que dice cayd q es cierto q mcuha gente esta x encima de 3.55 y no puede yo preferiria tener un cfw actualizado a los eboots simplemente x el echo de no tener que estar buscando los eboots del q kiero jugar ya q es un coñazo tener q buscarlo cuando ya tienes el juego con lo facil q es meterlo y poder jugar x3 y no tener q ponerte a modificarlo
un cfw no, pero una forma de downgradear sin soldar, si estaria bastante bien para la gente que como yo, no se atreve a tocar las tripas de la consola.
Sigo pensando lo mismo, el downgrade es un archivo que lo metes en un pen y desde el multiman lo puedes copiar.. vamos que no hay que marearse mucho.

Y la gente que ha actualizado puede usar el downgrade de dospiedra o esperar a que se consiga para las otras ps3, pero si tenemos eboot lo tenemos todo realmente puesto que un cfw es mucho mas complicado de tenerlo.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pupila1992 escribió:Sigo pensando lo mismo, el downgrade es un archivo que lo metes en un pen y desde el multiman lo puedes copiar.. vamos que no hay que marearse mucho.

Y la gente que ha actualizado puede usar el downgrade de dospiedra o esperar a que se consiga para las otras ps3, pero si tenemos eboot lo tenemos todo realmente puesto que un cfw es mucho mas complicado de tenerlo.



bueno el downgrade de dospiedras no es apto para corazones sensibles, y solo sirve para las consolas fat, yo no nesesito hacerlo pero esoty seguro q los q lo han probaod han ido perdiendo peso susando frio cada paso q daban.
porq nadie comenta esta noticia ...?? acaso es un fraude o no sirve para nada ??
Krassh escribió:
cayd12 escribió:
pupila1992 escribió:yo ya lo he dicho muchas veces... no veo NINGUNA necesidad de sacar un cfw mayor al que tenemos en 3.55. Esta claro que online no vamos a tener porque sony o tomara medidas o ya se vera que hace estando en la ultima version (o en 4 dias sacas una actualizacion y yasta, lo de siempre) entonces una vez entendido que no vamos a tener online, teniendo los eboot modificados de todos los juegos y un downgrade como el que ha conseguido dospiedras (y trabajando para consolas con 16 mb de nand) lo tenemos TODO


ya pero hay quien las ha actualizado a mas de 3.55 y aun no tienen downgrade todas las consolas

Esperemos que se consiga algo


aparte de lo que dice cayd q es cierto q mcuha gente esta x encima de 3.55 y no puede yo preferiria tener un cfw actualizado a los eboots simplemente x el echo de no tener que estar buscando los eboots del q kiero jugar ya q es un coñazo tener q buscarlo cuando ya tienes el juego con lo facil q es meterlo y poder jugar x3 y no tener q ponerte a modificarlo

Un ejemplo de esto soy yo, que he actualizado la consola por error y me quede en la 3.61 y hace meses estoy esperando una solución. Entonces, después de meses me meto y veo que hay una solución para downgradear, pero ui leo un poco más y me doy cuenta de que hay que hacer mil cosas para downgradear y que además la consola corre peligro. Pues nada, ante esta situación me doy cuenta que la scene en 3 meses no ha avanzado nada. Bueno, no es por criticar ni nada, pero aunque sea un downgrade "fácil" para los que estamos en versiones superiores a 3.55 debería ser liberado.
diiaz escribió:porq nadie comenta esta noticia ...?? acaso es un fraude o no sirve para nada ??


Nadie lo comenta, por que no hay nada que comentar, esto solo les sirve a los desarrolladores.
esto y nada es lo mismo, tb se filtraron los demas 3.6X y no se a podido hacer nada con ellos
Esperemos que sirva de estudio...

a ver si se consigue algo interesante...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mincho escribió:Esperemos que sirva de estudio...

a ver si se consigue algo interesante...


Date una vuelta por las últimas páginas del hilo del fw de jaicrab anda. Que te veo despistado.
Wismaster escribió:esto y nada es lo mismo, tb se filtraron los demas 3.6X y no se a podido hacer nada con ellos


eso es lo que tu no sabes(bueno ni yo xD)...
34 respuestas