› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
anyex escribió:Pues al final no tube suerte con el indú...pero pasando pro alli vi packs de littlelbig planet 2 en visanta (una tienda "famosa" indú) pero no está a mi alcance asike ahora ando a la caza de alguna de segundamano, una duda si la play es de 120 se supone q vino con un firmware menor del 3.55 entonces aunq ahora esté actualizada se puede dowgrader con el e3flasher o alguno desos sin soldar ni nada no? tendria q buscar a alguien q me lo hiciera por 20 euracos o asi. no? bueno un saludo, y este post es la leche la verdad esq vale mucho la información.
No_fear escribió:Most escribió:Bueno, ya me ha llegado, es una con placa 3000 y lleva firm 3.66.
Grácias por avisar. Que lástima! Le tenía fe a este pack, pero bueno que se le va a hacer.
Salu2
Most escribió:Bueno, ya me ha llegado, es una con placa 3000 y lleva firm 3.66.
anyex escribió:Pues al final no tube suerte con el indú...pero pasando pro alli vi packs de littlelbig planet 2 en visanta (una tienda "famosa" indú) pero no está a mi alcance asike ahora ando a la caza de alguna de segundamano, una duda si la play es de 120 se supone q vino con un firmware menor del 3.55 entonces aunq ahora esté actualizada se puede dowgrader con el e3flasher o alguno desos sin soldar ni nada no? tendria q buscar a alguien q me lo hiciera por 20 euracos o asi. no? bueno un saludo, y este post es la leche la verdad esq vale mucho la información.
retabolil escribió:Most escribió:Bueno, ya me ha llegado, es una con placa 3000 y lleva firm 3.66.
Pero ya se sabía de hace tiempo que la selección venía con firm >3.60. Se ha dicho varias veces en el foro, pack de selección TODAS de las que hay constancia con firm superior, no es nada nuevo esto.
Most escribió:Por eso me pille la de españa, por que me daba igual la version, pero como usuarios querian saber que version traia y eso, pues no me cuesta nada decirlo.
elvarillas escribió:Buenas a todos.
Yo he visto que en la página web de Worten aún tienen a la venta un pack con la PS3 de 160g, y el Red Dead Redemption por 229€. Por la antiguedad del juego, imagino que la consola será 3.55 o inferior, ¿verdad?
El problema será encontrar ese mismo pack en la tienda. Mañana mismo echaré un vistazo aquí en Alicante, y si hay algo os lo digo, aunque sí me suena haber visto allí packs antiguos. Pillarla por la web me inspira menos confianza, aunque de hacerlo, llamaría antes para que me confirmen que lo que me envian es el pack tal cual, no una 160 y el juego, cada uno por su lado.
Salud.
No_fear escribió:elvarillas escribió:Buenas a todos.
Yo he visto que en la página web de Worten aún tienen a la venta un pack con la PS3 de 160g, y el Red Dead Redemption por 229€. Por la antiguedad del juego, imagino que la consola será 3.55 o inferior, ¿verdad?
El problema será encontrar ese mismo pack en la tienda. Mañana mismo echaré un vistazo aquí en Alicante, y si hay algo os lo digo, aunque sí me suena haber visto allí packs antiguos. Pillarla por la web me inspira menos confianza, aunque de hacerlo, llamaría antes para que me confirmen que lo que me envian es el pack tal cual, no una 160 y el juego, cada uno por su lado.
Salud.
Correcto
Most escribió:no es un pack oficial, es un pack worten por asi decirlo, vamos que es el juego y la consola de 160gb y seguramente como te la manden, te mandaran una con placa 3004A.
sick-boy-11 escribió:Yo voy esta tarde a por una con pack LittleBigPlanet 2, que me han asegurado que es el pack oficial de Sony, y está sin abrir, sin desperfectos, ni nada... Ya os comentaré....
Pero ahora tengo una dudilla. Ya sé seguramente que esto no va aquí, pero:
¿Cuál es el mejor "chip" hoy en dia para ps3?
Porque me he pillado el True Blue, pero por más que leo, no veo muy buenas referencias, para la pasta que cuesta!
¿¿Puedo jugar a juegos más antigüos: God of War 3, Metal Gear 4 por ejemplo con el True Blue, o éste no me vale??
Contestadme si podeis, porque si me pillo la PS3, para poder cargar backups desde disco duro y todavia no hay ningun "chip" fiable para ello, y sólo poder jugar a 4 juegos...me ahorro el dinero, la verdad.
Informadme si podeis. Mil Gracias.
dreamers escribió:sick-boy-11 escribió:Yo voy esta tarde a por una con pack LittleBigPlanet 2, que me han asegurado que es el pack oficial de Sony, y está sin abrir, sin desperfectos, ni nada... Ya os comentaré....
Pero ahora tengo una dudilla. Ya sé seguramente que esto no va aquí, pero:
¿Cuál es el mejor "chip" hoy en dia para ps3?
Porque me he pillado el True Blue, pero por más que leo, no veo muy buenas referencias, para la pasta que cuesta!
¿¿Puedo jugar a juegos más antigüos: God of War 3, Metal Gear 4 por ejemplo con el True Blue, o éste no me vale??
Contestadme si podeis, porque si me pillo la PS3, para poder cargar backups desde disco duro y todavia no hay ningun "chip" fiable para ello, y sólo poder jugar a 4 juegos...me ahorro el dinero, la verdad.
Informadme si podeis. Mil Gracias.
ese pack lo tengo desde hace un par de semanas y está en 3.50, haces bien en elegir ese
al god of war 3 y metal gear 4 se puede jugar sin el true blue, yo los arranqué con kmeaw y multiman
no se si te servirá de ayuda esto pero como es algo que se te lo comento...
Barru19 escribió:Buenas a todos, yo también estoy interesado en adquirir una PS3 con un FW inferior al que tengo ahora, el 4.00
He estado mirando casi todo el hilo y veo que la cosa esta difícil, yo tenía pensado quedarme con la PS3 que tengo de 250Gb (tiene algo más de un año) para jugar online, y pillarme otra barata y con el FW 3.50 aunque sea de menos capacidad, ya que luego cambiaría el disco duro de una a la otra. El tema es que he estado mirando lo que se a comentado del PACK con LITTLE BIG PLANET 2 y no he encontrado nada. He ido al Baricentro de Barberá del Vallés que me cae cerca (lo nombro porque así los que lo conozcáis ya sabréis que no hay), en los dos Games solo tienen la oferta de LA ROJA, que alguien ya a comentado que no sirve, y ofertas con la PS3 de 160Gb que seguramente tendrá el FW superior al que necesitamos.
He encontrado a parte en otra tienda el PACK con el RESITANCE 3 (la caja es naranja con la calavera), que me a echo dudar...¿quizás este tenga un Firmware 3.50?
No lo sé, y no me quiero arriesgar, intentaré buscar esta semana que viene por Barcelona alguna tienda pero veo la cosa mal...muy mal. Y de segunda mano tengo claro que no me la voy a pillar, no me fío.
He echado un vistazo por el Carrefour y nada, igual que en MediaMarkt...solo la PS3 de 160GB con algún juego como FIFA o PES y listos.
A mi realmente no me corre prisa, pero claro, este tipo de packs y ese tipo de modelos se van acabando y no me gustaría quedarme sin uno de ellos.
¡saludos!
No_fear escribió:Centro Comercial Las Arenas Plaza España S/N Barcelona Tienda FNAC PS3 320g Los sims 3 y PS3 320g Killzone3, pasé la semana pasada y aun los tenian, eso si 300 € el pack, los muy putas no bajan el precio.
También comentaron en el opencor Paseo Maragall Barcelona un pack del move.
Barru19 escribió:No_fear escribió:Centro Comercial Las Arenas Plaza España S/N Barcelona Tienda FNAC PS3 320g Los sims 3 y PS3 320g Killzone3, pasé la semana pasada y aun los tenian, eso si 300 € el pack, los muy putas no bajan el precio.
También comentaron en el opencor Paseo Maragall Barcelona un pack del move.
Gracias por comentarlo, el Lunes iré para allá a ver si encuentro alguno de estos PACKS, total...los juegos que incluya me da igual (porque los cambiaré por vales en Game) y el precio a pesar de ser caro, hoy por hoy me lo puedo permitir.
Es seguro que estos dos, o tres contando el del OpenCor ¿tienen el FirmWare inferior?
Digo esto porque yo tenía en mente que al ser de las nuevas, es decir, la de 320 es el último modelo...ya vendrían más actualizadas.
Yo de todas maneras, lo pille o no, el Lunes comentaré lo que he visto.
Barru19 escribió:Que suerte sick-boy-11 yo eché un vistazo ayer a dos Games y ya no tenían estos packs.
Pero bueno, visto lo visto...las versiones que buscamos están junto con juegos algo ''viejos'', LBP2, Sims 3, Heavy Rain, etc... yo pienso que el pack del Virtual Tennis tiene que ser una 3.50 o anterior, aunque tengo dudas, como con el pack del Resistance 3. Y prefiero asegurarme antes de malgastar el dinero, de momento voy a hacer caso a No_fear y el Lunes iré a dar una vuelta por BCN a ver si lo encuentro, y sino siempre me quedará encontrar el pack del LBP2.
No_fear escribió:Ojo! Resistance3 +3.55
Barru19 escribió:No_fear escribió:Ojo! Resistance3 +3.55
Entonces visto lo visto en los hilos que hay por el foro, es posible cargar las BackUps sin tener que Downgradear...quizás me lo pille esta tarde, la caja es exactamente esta pero creo recordar que la calavera ocupa toda la caja entera. No se si tendrá algo que ver con la versión pero bueno, poco a poco vamos añadiendo Packs entre todos, y eso esta de p*** madre.
pd: @sick-boy-11 no me gusta mucho el tema de pedir depende de que por internet...y mira que todos los ordenadores me los he comprado por piezas vía online pero...el tema de una PS3 lo veo más difícil, no me fío del todo, aunque sea Game. Por cierto, yo tengo 3 Games cerca de casa, pero el tema es ese, tener suerte supongo, como lo que has comentado de ir mirando su web, un día ¡ZAS!, aparece un pack y luego, a esperarte otro siglo a que lo vendan de nuevo. Sobre tu pregunta...con el Multiman no se porque no he tocado este tema aún pero con el Rogero Manager puedes copiarte el juego al disco duro.
Barru19 escribió:No_fear escribió:Ojo! Resistance3 +3.55
Entonces visto lo visto en los hilos que hay por el foro, es posible cargar las BackUps sin tener que Downgradear...quizás me lo pille esta tarde, la caja es exactamente esta pero creo recordar que la calavera ocupa toda la caja entera. No se si tendrá algo que ver con la versión pero bueno, poco a poco vamos añadiendo Packs entre todos, y eso esta de p*** madre.
pd: @sick-boy-11 no me gusta mucho el tema de pedir depende de que por internet...y mira que todos los ordenadores me los he comprado por piezas vía online pero...el tema de una PS3 lo veo más difícil, no me fío del todo, aunque sea Game. Por cierto, yo tengo 3 Games cerca de casa, pero el tema es ese, tener suerte supongo, como lo que has comentado de ir mirando su web, un día ¡ZAS!, aparece un pack y luego, a esperarte otro siglo a que lo vendan de nuevo. Sobre tu pregunta...con el Multiman no se porque no he tocado este tema aún pero con el Rogero Manager puedes copiarte el juego al disco duro.
elvarillas escribió:Buenas Barru19.
Yo he estado hoy sábado en el Carrefour de Alicante y me ha sorprendido la gran variedad de packs que tenían. Imagino que en los del resto de España la cosa no debe ser muy distinta.
Así, a bote pronto, te digo que he visto el de LBP2, el de Moto GP 10/11, e incluso uno que llevaba el ACII La Hermandad (que imagino que debe ser inferior a 3.55).
Había también varios packs con move, pero con ellos me asalta una duda: ¿Todos los de 320g. llevan 3.40? Lo digo porque hay unos cuantos distintos, y si no he comprado ya uno ha sido por no tener la certeza de dejarme 300€ y encontrarme un +3.55.
Saludos.
Juandavidbl escribió:elvarillas escribió:Buenas Barru19.
Yo he estado hoy sábado en el Carrefour de Alicante y me ha sorprendido la gran variedad de packs que tenían. Imagino que en los del resto de España la cosa no debe ser muy distinta.
Así, a bote pronto, te digo que he visto el de LBP2, el de Moto GP 10/11, e incluso uno que llevaba el ACII La Hermandad (que imagino que debe ser inferior a 3.55).
Había también varios packs con move, pero con ellos me asalta una duda: ¿Todos los de 320g. llevan 3.40? Lo digo porque hay unos cuantos distintos, y si no he comprado ya uno ha sido por no tener la certeza de dejarme 300€ y encontrarme un +3.55.
Saludos.
Me parece que la única MOVE con fw inferior a 3.55 fue la primera que salió. las de ahora olvidaros
Barru19 escribió:@sick-boy-11
Al final he mirado lo que has comentado, he llamado a mi tienda más cercana y...¡YA TENGO LA NEGRA EN CASA!
PACK PS3 320GB + LITTLE BIG PLANET + REAL TRIGGERS por 279'95€ versión 3.50 con fecha de lanzamiento de principios del 2011 (para quien le interese)
Ahora ya lo he cargado todo y estoy probando primero de copiar juegos al HDD interno, después ya intentaré de cargar juegos bajados de internet a ver como va la cosa.
¡Gracias y Saludos a todos los que habéis ido comentado!
yo8866 escribió:¿que decis entonces que este pack trae la 3.50? ¿alguien lo ha comprado por internet?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=072647
sick-boy-11 escribió:Perdona, pero éste pack http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=072647
Tiene 3.50, que es el que he comprado yo, y el que hemos comentado muuuchisimas veces en este foro.
Por internet no he comprado, pero tienes gasto de envio gratis. No creo que te cuelen otra consola, que no sea la de éste pack, ya que me dijo el vendedor, que es el pack oficial de Sony (no es un pack que montan los propios de GAME). Busca si no, tu GAME mas cercano y mira a ver si esta disponible.
Un saludo.
sick-boy-11 escribió:No sé de qué zona sois (Barcelona, Alicante, Madrid etc...) pero en la paina de GAME, aunque ponga el pack LBP2 como NO disponible , abrir el desplegable de tiendas, y os saldrán en verde las tiendas que tienen el pack. Hay bastantes en Barcelona, Alicante, Madrid etc... Buscad, y a ver si os pilla cerca de casa.
Un saludo.
PD: ¿Éste es el pack MOVE que tiene firmware inferior a 3.50?
http://www.gamestop.es/39337_PlayStation_3_Playstation_3_320GB__Move.aspx
sick-boy-11 escribió:Me alegro tío. Agradecer a todo el foro, que a mi también me ayudaron. Es de gran utilidad!!
A ver si me pillo el MGS4, que es el que me falta, de los que le tenía ganas... Ya he probado el GOW3, InFamous 2 y Uncharted 3, y el LBP2 por supuesto.... je je...
Un saludo.
cienpelusas escribió:Pues a ver si me informo un poco, porque voy a vender la 360 con vistas a pillar una PS3 y me gustaria que estuviese por debajo del 3.55, ya que la blanca la vendo justamente por no poder hacerle el exploit. Si alguien sabe de alguna que no venga por encima de ese OFW sin pack le agradeceria la informacion.
Vuelvo a editar. xD Me han comentado que hay Slim en MM por 210... Hmmm El precio es tremendo, pero no me fio nada del firmware :S