Hola, ni lo intenteis en los expert, en alicante no hay, y en worten tampoco, en tecni-consolas o algo asi, tampoco solo tienen de 60gb (LA FAT!) y no se si nueva o usada
Bueno, ya os cuento en los hipercor hay? lo digo porque en elx (elche) hay uno y me la podrian traer hay yo creo SALUDOS!!!
PD: en el expert de hazlao de mi casa, retiraron todas las 250GB, por las nuevas SUPER SLIM en DICIEMBRE!! CORRERR INSENSATOS!!
edito: en el juguetilandia san juan (carretera de valencia) me han dicho que alli nunca han tenido PS3!
edito2: creo que han retirado todas las slim, en tien 21 ondara (la marina baja,alicante) me ha dicho una chica que unicamente tiene la ps3 12gb y 500gb...
edito3: mañana haber si ahy en los hipercor... :S si alguein sabe algun sitio que me lo diga! si no pues a las seminuevas! que por 140€ tengo.. :S (con 3.55) :S
edito4: hipercor del xanadu tienen unas cuantas del motogp 2011 - Nose de donde sacais eso ami me han dicho que lleva descatalogada mucho tiempo, que solo tienen con el gran turismo 6 etc..
, creo que sony las ha quitao de enmedio con la excusa de la super slim.. :S
edito5: toysrus, nah de nada el de san juan todo super slim (modelo del 2012 la ultima vamos..), vamos a mirar mas por hay pero ya os digo creo que han retirado todas.. :S
edito6: opencor alicante (alfonso x el sabio) no tienen ninguna PS3, saludos! (16/04/2014)