El Pelanas escribió:manuwar9 escribió:Esta tarde me voy a la caza de una slim para CFW,habia encontrado un par en GAME y GAMESTOP,llamo para preguntar si es la de x gb,de la generacion anterior del 2010,y ninguno me puede garantizar que sea del 2010,se montan peliculas,y les digo:en la web pone:
PLAYSTATON 3 (320GB)
Fabricante
SONY
Género
Consola
Lanzamiento 15/09/2010
Me dice:pues sera,le digo educadamente:si poneis que vendeis una consola del 2010,de la generacion anterior a la 320 GB de ahora,y me meteis una consola de 320 GB de ahora que son del 2012,no estais vendiendo lo que poneis,asi que al final,he decidido,no comprarla,pues el trato no ha sido bueno,hemos discutido un poco subido de tono,y solo por el mero echo de que no me devuelven el dinero,si me encuentro con firm 355 para arriba,me dige,me voy a donde pueda devolver el producto:
si me podeis decir siteos donde pueda devolverlo la ps3 slim si no lleva firm 3.55,yo se de alcampo y hipercor o corte ingles,gracias por vuestra ayuda
Puedes probar en algún Eroski, si lo tienes cerca. En Game, si te devuelven el dinero, no?
no lo devuelven,en GAME el dinero,te lo dan en cheque para gastar alli,me he pateado hipercor,carrefour,alcampo,mediamark,milar,etc y nada,y despues me voy eroski di con un pack de moto gp 10/11 un poco cochambroso ,que viene en firm 3.55,me ha salido un poco caro,pero merece la pena,me ha costado 266 euros,es el pack ps3 160 gb moto gp 10/11,y 2 años garantia,me lo digo el tio del eroski,muy importante,que GAME te dicen 1 año,si quieres mas haz un seguro de 30 euros,con ellos,tambien quedaban dos pack un poco sucios , de estar en al almacen, de ps3 320 gb little big planet 2 a 300 euros,,que esas fijo son menor de 3.55,ñe pregunte si habria problema en devolverla,sino tiene el firm,y me dijo que sin problema,sabia fijo que el pack,era 3.55,pero tenia miedo a que la hubieran actualizado, pero lo de devolverla y punto,me dio seguridad y la pille,ahora voy meter el CFW 4.30 E3.
GRACIAS A TODOS SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE,A JUGARRRR.