xiao escribió:pipex55 escribió:Buenas.
Me están vendiendo una PS3 slim 120Gb usada con 4.XX oficial, es de suponer que fue actualizada. Podré downgradear e instalar CFW??
En teoría todas las PS3 120/250Gb se pueden instalar CFW? (por lo antiguo, pregunto)
A todo esto, al ser una consola poco antigua (3 años mas o menos) no tiene problemas de recalentamiento ni luces amarillas ni fallas? son confiables?
Gracias adelantadas
Si te la venden a un buen precio y si tienes acceso a probarla, mejor haz la prueba de jugar un buen tiempo y verificando que no tenga nada de problemas
Al menos si compras la ps3 y quieres hacerle el downgrade con alguien, mejor hazlo con una persona de confianza, ya que es facil que te tengan el dump de la nor y te saquen la id de la consola de aproposito y lo usen con motivos propio del que haga el downgrade
Saludos
Gracias por responder.
La verdad es que soy totalmente novato en esto, estuve revisando un poco
esta wiki y necesito meterle mano a la consola (literalmente), pensé que podía hacer el downgrade sencillamente via software, instalar el 3.55 y actualizar al CFW 4.XX, al ser compatible, pero no es asi
La verdad es que si, la consola está super barata, veré si la pruebo y verifico que esté en muy buen estado. De concretar, necesito a alguien (un tecnico) que sepa muy bien del asunto para hacer el trabajo de downgrade, porque no conozco a NADIE especializado en la materia...
Voy a verla la semana que viene, si está todo en orden, creo que la compraré sin dudarlo (necesito matar las ganas del The Last of Us!!!!! xD, me encanta ese juego!!), mientras busco a alguien para el asunto del downgrade.
Un saludo