Iron88 escribió:Me estoy viendo comprando 5 PS3 jajaja a malas tendre que comprar un pack. ¿Que packs actuales tiene firmware menor a 3.56?
pues sobre que packs no se si fiarme mucho de los packs ya que hace 2 meses compre 1 psp slim en el alcampo y las cajas da igual, me dieron 1 psp de las muchas que tienen guardadas (por lo menos en alcampo) y cuando me compre mi ps3 slim igual me la sacaron de un armario donde había muchas ps3
te dejo unos comentarios de la gente para que te agas una idea
por liuvgat 13 Jun 2011 13:35
Yo la compre en el FNAC Barcelona PS3 Slim 320 + Sims 3 hace una semana 3.41
por Bugui 30 Jun 2011 18:19
Te aseguro que la consola que va en el pack los sims3 viene con el firm 3.40 de fábrica. Es la que tengo yo.
Un saludazo
por gamusino69 06 Jun 2011 22:33
yo compre esta tarde en la FNAC de valencia el pack de playstation 3 slim de 320GB con el juego sims 3...... y me viene con el firmware 3.41.... GENIAL !!!!
por BlaCkmOOn 08 Jun 2011 17:42
Yo he pillado esta mañana el pack 320gb con el GT5 y venia con el 3.40, en el worten en gran canaria, decir ke los chicos son muy atentos y les dije claramente lo ke buscaba y sin ningun tipo de problema abrieron el pack y pincharon la consola y una vez comprobado el firm les dije ke me la llevaba, ya digo un 10 en atencion al cliente, aunke de todas formas tenia 15 dias de pruebas y me la hubieran descambiado sin problemas, saludos.
hay tienes barios pack para elegir