Hola, muy buenas. Quiero empezar en este mundillo despues de unos años alejado de las consolas.
Me he estado informando un poco y he visto que las ps3 tienen que tener una version (firmware) especifico para poder hacerle el CFW.
Queria preguntar si, ahora que esta saliendo la ps3 nueva. ¿es buen momento para comprar una de las otras?
He visto varias ofertas y queria saber si me podrian decir mas o menos si traere un firmware nuevo o puede que sea 3.55 o anterior.
Esta la version de 160GB por 209€ en alcampo sin juego.
Y la version de 320GB por 199€ en Saturn con los juegos Dragon Ball Z: Burst Limit y Red Faction Armagedon (nose si es un pack o es oferta de la tienda).
supongo que la oferta de saturn es muchisimo mejor, por capacidad y precio. ¿será la de saturn o la otra mas antigua y puedo tener la posibilidad de conseguir la version 3.55 o inferior?
De todas maneras, a ver si alguno tiene experiencia. Como estos grandes almacenes suelen aceptar devoluciones sin poner muchas pegas. ¿podria comprarla, conectarla y ver la version que trae, y sino me interesa devolverla no?
Muchas gracias por la ayuda, un saludo.