Firmware que trae la consola

Que tal, mi antigua consola le salio la luz amarilla y ahora pienso comprarme una slim de 160 gb, de fecha de lanzamiento 17 de agosto del 2010, alguien sabe con que firmware venga probablemente???
Este es el link donde pienso comprarla:

http://www.amazon.com/PlayStation-3-160 ... 058&sr=8-1

Gracias y saluduos
ignavp escribió:Que tal, mi antigua consola le salio la luz amarilla y ahora pienso comprarme una slim de 160 gb, de fecha de lanzamiento 17 de agosto del 2010, alguien sabe con que firmware venga probablemente???
Este es el link donde pienso comprarla:

http://www.amazon.com/PlayStation-3-160 ... 058&sr=8-1

Gracias y saluduos

Si vives en españa no te recomiendo que la pilles en amazon.com
yo nunca he comprado ahi pero por saber si en un futuro he de comprar algo me podias decir por que no es recomendable comprar ahi?,lo digo pa ni siquiera entrar en la pagina [bye]
Hombre basicamente porque tiene que pasar por aduanas y si te pillan la consola, que fijo que lo hacen al ser al grande y pesado, te haran pagar una burrada y te saldra mas cara que aqui, si la compras en amazon pillala en amazon.co.uk que es la de UK y no pagas nada por el tema de ser de la UE
Plage escribió:Hombre basicamente porque tiene que pasar por aduanas y si te pillan la consola, que fijo que lo hacen al ser al grande y pesado, te haran pagar una burrada y te saldra mas cara que aqui, si la compras en amazon pillala en amazon.co.uk que es la de UK y no pagas nada por el tema de ser de la UE

ah,ok grax por el aporte [beer]
tunero306 escribió:
Plage escribió:Hombre basicamente porque tiene que pasar por aduanas y si te pillan la consola, que fijo que lo hacen al ser al grande y pesado, te haran pagar una burrada y te saldra mas cara que aqui, si la compras en amazon pillala en amazon.co.uk que es la de UK y no pagas nada por el tema de ser de la UE

ah,ok grax por el aporte [beer]

Además que al ser un sistema PAL no tendrias problemas para utilizar según que peliculas Blu-Ray de aquí.
A parte también del rollo de la garantía que en Uk es de un año ..
7 respuestas