Evidentemente, podria ocurrir que no tenga influencia ya, el hecho de que le metas el firmware original.
En la Xbox 1, ocurria que habia gente que me pedia que les quitase el chip, paa asi volver a tener Live, cosa que no era posible, y que muy posiblemente, ocurra lo mismo aqui.
Aunque de igual forma, MS fuera buena, y decidiera darte una segunda oportunidad por restaurar el firmware, no creo que sea un proceso instantaneo, de hecho, deberias jugar antes con un juego original para que de alguna forma (si esto tiene relacion) la consola detecte, que el funcionamiento del lector, con tu juego original, es acorde con la restauracion de tu consola al servicio del Xbox Live.
Por otra parte, pienso, que mi teoria del troyano, que ya comente en mi hilo del ANTES y DESPUES de la actalizacion de primavera ... finalmente se ha hecho realidad.
Muchos pensabamos que ocurriria algo JUSTO despues de la actualizacion, pero Microsoft se ve, que como que no son tontos, no han engañado como a peleles.
Que no ocurre nada??? pues VENGA!!! todos a actualizar. Entonces, ... depende que hayas actualizado con un firmware hackeado?
Depende que hayas actualizado, y hayas utilizado backups?
Depende que hayas actualizado, y hayas utilizado backups por el Live?
Depende que hayas descargado el Halo 3?
Depende que restaurando el firm, tengas la seguridad de que no tengas baneo?
Depende que al haber flasheado una vez el lector, y lo hayas restaurado (no importa en que fechas) haya quedado algo que no deje el firm exactamente como deberia?
Depende de ... etc.