Firmware restaurado y seguimos en las mismas!

Bueno, tengo la consola desde el dia en que salio en España, hace mas de medio año me la flashee yo mismo, con el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth 8in1, con ayuda del X360USB del TeamXecuter.

Pues resulta que desde el miercoles no jugaba con mis backups, hasta que hoy llego, sabiendo la noticia y le he echado narices a conectarme al Live!, cuando resulta que me encuetro con el ya tipico error que nos está matando a todos Status Code: Z: 8015 - 190D.

Ante el tocamiento de pelotas, me he dispuesto a restaurar mi firmware original, habiéndo intentado conectar con el firmware original y va a ser que me sale el mismo codigo, no funcionando mis backups como es lógico.

Flasheo con el maravilloso programa de Flash78 con ambos firmwares, a la 2.4, con lo consiguiente de me da el mismo error al intentar conectar. Cabe destacar que en todos los intentos como bien sabeis reinicio las pruebas de xbox live! pero siempre me dice lo mismo, funcionando mis backups pero no el live como he comentado anteriormente.

Volveré a restaurarlo y a probar, reiniciando el router y conectarme nuevamente con el firmware original. Tengo un lector HITACHI/LG GDR-3120L, con ROM VER 0047DH.

Un saludo a todos y a ver si entre todos aportamos nuestros problemillas para buscar una solución.
Evidentemente, podria ocurrir que no tenga influencia ya, el hecho de que le metas el firmware original.

En la Xbox 1, ocurria que habia gente que me pedia que les quitase el chip, paa asi volver a tener Live, cosa que no era posible, y que muy posiblemente, ocurra lo mismo aqui.

Aunque de igual forma, MS fuera buena, y decidiera darte una segunda oportunidad por restaurar el firmware, no creo que sea un proceso instantaneo, de hecho, deberias jugar antes con un juego original para que de alguna forma (si esto tiene relacion) la consola detecte, que el funcionamiento del lector, con tu juego original, es acorde con la restauracion de tu consola al servicio del Xbox Live.

Por otra parte, pienso, que mi teoria del troyano, que ya comente en mi hilo del ANTES y DESPUES de la actalizacion de primavera ... finalmente se ha hecho realidad.

Muchos pensabamos que ocurriria algo JUSTO despues de la actualizacion, pero Microsoft se ve, que como que no son tontos, no han engañado como a peleles.

Que no ocurre nada??? pues VENGA!!! todos a actualizar. Entonces, ... depende que hayas actualizado con un firmware hackeado?

Depende que hayas actualizado, y hayas utilizado backups?

Depende que hayas actualizado, y hayas utilizado backups por el Live?

Depende que hayas descargado el Halo 3?

Depende que restaurando el firm, tengas la seguridad de que no tengas baneo?

Depende que al haber flasheado una vez el lector, y lo hayas restaurado (no importa en que fechas) haya quedado algo que no deje el firm exactamente como deberia?

Depende de ... etc.
Ya esta dicho mil veces que una vez baneado restaurar el firm no sirve para nada. No esta claro que sirva para los que no estaban baneados.
Neotrix escribió:Ya esta dicho mil veces que una vez baneado restaurar el firm no sirve para nada. No esta claro que sirva para los que no estaban baneados.

+1
Edy escribió:
Muchos pensabamos que ocurriria algo JUSTO despues de la actualizacion, pero Microsoft se ve, que como que no son tontos, no han engañado como a peleles.

Que no ocurre nada??? pues VENGA!!! todos a actualizar. Entonces, ... depende que hayas actualizado con un firmware hackeado?

Depende que hayas actualizado, y hayas utilizado backups?

Depende que hayas actualizado, y hayas utilizado backups por el Live?

Depende que hayas descargado el Halo 3?

Depende que restaurando el firm, tengas la seguridad de que no tengas baneo?

Depende que al haber flasheado una vez el lector, y lo hayas restaurado (no importa en que fechas) haya quedado algo que no deje el firm exactamente como deberia?

Depende de ... etc.

solo para comentar que yo hice todo eso y no fui baneado
VOlTARR escribió:Bueno, tengo la consola desde el dia en que salio en España, hace mas de medio año me la flashee yo mismo, con el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth 8in1, con ayuda del X360USB del TeamXecuter.

Pues resulta que desde el miercoles no jugaba con mis backups, hasta que hoy llego, sabiendo la noticia y le he echado narices a conectarme al Live!, cuando resulta que me encuetro con el ya tipico error que nos está matando a todos Status Code: Z: 8015 - 190D.

Ante el tocamiento de pelotas, me he dispuesto a restaurar mi firmware original, habiéndo intentado conectar con el firmware original y va a ser que me sale el mismo codigo, no funcionando mis backups como es lógico.

Flasheo con el maravilloso programa de Flash78 con ambos firmwares, a la 2.4, con lo consiguiente de me da el mismo error al intentar conectar. Cabe destacar que en todos los intentos como bien sabeis reinicio las pruebas de xbox live! pero siempre me dice lo mismo, funcionando mis backups pero no el live como he comentado anteriormente.

Volveré a restaurarlo y a probar, reiniciando el router y conectarme nuevamente con el firmware original. Tengo un lector HITACHI/LG GDR-3120L, con ROM VER 0047DH.

Un saludo a todos y a ver si entre todos aportamos nuestros problemillas para buscar una solución.

Segun la base de datos de microsoft jugaste al gears el 15 de mayo de 2007 21:21:25
¿este es original o backup?

Totopo, si sigues sin estar baneado, y de veras hiciste todo eso , ¿me puedes dar tu gamertag?

Es pa un estudio buscando, las diferencias, entre baneados y no baneados. Por matar el gusanillo e intentar lo imposible...

saludos
Yo de vosotros restauraria y haria intentos de conexion una vez al dia, durante unas semanas. Vale que con la xbox se baneaban indefinidamente, pero xbox era una consola de 149€, no de 400.

Con el servicio de actualizaciones de dash y online que tiene M$ en la x360, yo creo que deberiais intentarlo antes de lanzarse de cabeza a venderla, consola nueva, etc...

Es muy posible que al igual que M$ hace barridos para añadir a la lista negra las modificadas, tb los haga para quitarlas.
restaure el firm de mis 2 consolas, hitachi y samsung, ambas en la semana les puse los ultimos firm y actualize lo del 9, ya que lo actualize, con la hitachi que nunca jugue en linea, restaure el original y sin problemas, con el samsung, que si jugaba mucho en linea, bueno, no mucho pero lo hacia, igual jalo, supuse era cosa de un rato, pero deje bajandose el double dragon y el castlevania sotn ya que tenia 1500 puntos aun y bajaron sin problema, la hitachi la deje con el 1.7 y la samsung con original para jugar en linea.
Nunca use el de halo 3 ni semejante.
Espeero sirba a alguien mi caso.
Saludos y suerte!
Habeis restaurado los hitachis con la opcion de restaurar checksum?
Neotrix escribió:Ya esta dicho mil veces que una vez baneado restaurar el firm no sirve para nada. No esta claro que sirva para los que no estaban baneados.

para mi esta muy claro... restaurar el firmware original, cuando aun no estas baneado, no evita que en un futuro te baneen. ES baneo seguro si flasheaste la consola:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769713
mira, la hitachi la restaure con el pack de flash, solo restaurar, no hice mas.
Y respecto a lo de la lista negra, en cuanto me baneen alguna de las 2 concolas les informare, nada pierdo de todos modos si me banean, live casi nunca usaba, pero como dije, en la hitachi baje el demo del double dragon, lo cual baje completo con mi samsung junto con el sotn.
Quieren tomarlo como realidad o mentira, is up to you. :)
Consolas conectadas bajando demos del live arcade a toda vellocidad XD (ADSL 2MB)
Yo solo he tenido la consola flasheada durante unas 20 horas, sin lelgar a poner ni un backup. Como me la banen, me cago en la puta, mas que nada pq para colmo no me pilla ni un disco grabado x___________D
Yo si creo en la lista negra

Hitachi 78FK - 1.7... no tenia Live! Gold... no baje nada del HALO no conecte la consola mas que un par de veces para bajar la demo del Forza 2 y el C&C y siempre con ninguna copia de seguridad en el lector. Como dije llevo sin Gold dos meses en que no jugue online... y tengo un baneo como una catedral.
Una cosa, si el Live no me interesa para nada, puedo actualizar sin problemas, no? O me espero sin actualizar como estoy haciendo para ver si sacan "algo"? Aunque la verdad que me daria igual, ya que he tenido gold y por falta de tiempo casi nunca juego. Tengo la consola flasheada.
IvanDj escribió:Una cosa, si el Live no me interesa para nada, puedo actualizar sin problemas, no? O me espero sin actualizar como estoy haciendo para ver si sacan "algo"? Aunque la verdad que me daria igual, ya que he tenido gold y por falta de tiempo casi nunca juego. Tengo la consola flasheada.

La putada, al menos para mi no es que te quiten el juego online (que jode de todos modos) es que no puedas actualizar los juegos que arreglen bugs o fallos
DoSantos escribió:
La putada, al menos para mi no es que te quiten el juego online (que jode de todos modos) es que no puedas actualizar los juegos que arreglen bugs o fallos

Cierto... pero bueno, no creo que hagan eso, ya que hay peña que no dispone de internet, y si se compra un juego que requiere actualizacion, la tendra que poder ejecutar si o si, no? De todas formas seguire sin actualizar un tiempo a ver que pasa, aunque no espero nada.
MMmm las actualizaciones de compatibilidad de juegos de xbox se pueden bajar desde la web de xbox. Lo que no se es si se peude hacer lio mismo con los parches para los juegos.
16 respuestas