Firmware's de Wii.

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Navegando por la web me he encontrado con la manera de "distinguir" una Wii con Firmware Antiguo a una con Firmware Nuevo. Fijaros en las imagenes:

DIFERENCIAS ENTRE FIRMWARES

Firmware Nuevo:

Imagen

Firmware Antiguo:

Imagen

Todas las Europeas vienen con Firmware Nuevo, y las JAP creo que són todas (o eran todas) con Firmware Antiguo.

Si os fijais, el "Borde Gris" de abajo, donde pone el día cambia, en la versión antigua es todo recto y en la versión nueva sale "curvado", por así decirlo.

Creo que no se ha dicho aún por eso lo posteo, solo para informar.

Esto demuestra que, por ejemplo, el video del BootLoader es falso, y que utilizan dos Wii's. Os dejo el link del video para que lo comprobéis:

http://www.youtube.com/watch?v=UKkbxCEzYJw&eurl=

Espero que os guste. [qmparto]

Saludos !
jejeje, buena observación, ni siquiera me di cuenta de eso, saludos eolianos
Es una buena forma para saberlo.

Creo que las de Firmware Antiguo són las que admiten el FreeLoader y el Action Replay.

¿ A nadie le interesa esto ? [qmparto]

Saludos !
Y no es mas facil entrar en las opciones de la wii y mirar en la esquina superior derecha que version tienes? [+risas] [+risas] [+risas]
DjScream3 escribió:Y no es mas facil entrar en las opciones de la wii y mirar en la esquina superior derecha que version tienes? [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno... }:/

Aquí puedes ver las diferencias entre Firmware's... [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y la animacion de los cuadraditos a resetear :P

Y las cargas son menores ^_^

Y es lo unico que he visto de deferencia ^^*
Muy buena observacion.Yo solo me di cuenta de qe al actualizar se cambiaba el orden de algun canal [boing]
Creeis que habra ms actualizaciones de firme?
PleyStation3 escribió:Creeis que habra ms actualizaciones de firme?

Eso 100% seguro... [+risas]
PleyStation3 escribió:Creeis que habra ms actualizaciones de firme?
En cuanto llege el canal noticias seguro qe meten firm nuevo.Y cada vez qe descubran algun bug para cargar backups a los pocos dias tendremos "sorpresa".
dragosmex escribió:En cuanto llege el canal noticias seguro qe meten firm nuevo.Y cada vez qe descubran algun bug para cargar backups a los pocos dias tendremos "sorpresa".

Pues sí.

Yo no tengo contectado el WiiConect por eso, aún ni he configurado la conexión a internet.

Me queda con mi versión, por lo menos hasta que saquen algo por lo que merezca la pena actualizar.
10 respuestas