Firmware sin modificar q lee backups?¿

Pues eso, q hace menos de una semana que tengo mi xbox y me dio por meter un backup de una pelicula y me funcionó perfectamente. No le di mucha importancia porqué no sería raro que dieran soporte para backups de peliculas pero hoy me ha dado por probar un backup de la xbox1 y me lo detecta como un juego original solo que no puedo arrancarlo porqué yo no tengo disco duro al igual que con los originales . Es normal esto?
Si es normal, y tiene una sencilla explicacion.
Sobre las peliculas piratas, la xbox 360 las puede leer perfectamente xke no tiene na ke ver con la pirateria de la 360 y sus juegos...y sobre el juego de xbox 1, te lo reconoce si y te pide el disco duro, pero si tuvieras el disco duro te diria que ese juego ke has metido no es un juego original de xbox e xbox 360 y te pedira ke lo kites y matas uno ke si lo sea, saludos [sati]
Era demasiado pedir [babas] , gracias por la aclaración, [oki]
Lo de los DVDs funciona en cualquier consola, y tiene además una sencilla razón de ser.

Si no funcionaran los backups, no funcionarían los DVDs propios creados por ejemplo a partir de una cámara miniDV o cualquier otro tipo, y eso es ilegal :)

Pon un backup de un DVD en la play2 por ejemplo y verás que también funciona.

salu2.
Si eso tiene sentido pero al ver que me reconocía un backup de la xbox1 como un original me extrañó un poco [+risas]
5 respuestas