Firmware Sony Bravia KDL

Hola Buenas,
Alguien sabe si es posible cambiar el firmware de una Bravia comprada en españa , a una de inglaterra, para tener las app de inglaterra,(BBC,iplayer,filmon.etc,etc,etc)??

He probado a descargar el firmware de inglaterra, pero la TV dice que no es valido,
Si la configuras con los valores iniciales de nuevo y eliges como país Inglaterra ¿no te salen? O puede que sea por IP :).
Ya lo hice, y no hay manera, estoy probando a abrir el archivo .bin de las actualizaciones para cambiar lo que vea diferente en referencia al país para engañar a TV que se piense que es una actualización de España, pero no soy capaz de abrir el archivo .bin con ningun programa, al igual esta protegido.
lalogolf escribió:Ya lo hice, y no hay manera, estoy probando a abrir el archivo .bin de las actualizaciones para cambiar lo que vea diferente en referencia al país para engañar a TV que se piense que es una actualización de España, pero no soy capaz de abrir el archivo .bin con ningun programa, al igual esta protegido.

Prueba con Linux, es maravilloso.
No lo había pensado, tengo un linux en un portátil, pasa que es kali linux ,haber si puedo sin tener que recurrir a los comandos.
Gracias
4 respuestas