firmware sony dru500

Actualmente tengo el firmware 1f ,me gustaria saber que firmware es el ultimo que puedo poner en mi grabadora sony DRU500,ya que compre 50 princos,los cuales nunca havia tenido problemas,con la diferencia que estos son totalmente blancos,y he probado 7 copias y todas me da error en la grabacion.

Puedo poner un firmware 2* o no??
Me gustaria saber si actualizando el firmware podria conseguir aprovechar alguno,"ya cuento con que son una M****A,pero si salvo alguno mejor.
Los princos todo blancos son una PESTE!!!!.
Bueno gracias por vuestro tiempo.
http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?download_id=302

-Sony DRU-500A/X / DRX-500UL/LX - 1.0d, 1.0e, 1.0f, 1.0g, 2.0e, 2.0f, 2.0g (Instructions).

The upgrade 1.0x ARE NOT compatible with DRX-500ULX or DRU-500AX (different hardware), only use 2.0x firmware for these models.
Firmware 1.0f Add support for 4X DVD recording on DVD+R/RW discs

No RPC-1 firmware yet. To make your drive region free, you can use DVD Region free.

** En teoria el ultimo firmware es el 2.0g y si que lo puedes poner, solo avisa que las grabadoras LX y AX no usen los 1.x.

FIRMWARE 2.0g

Lista de compatibilidad con marcas de DVD

Esta un poco anticuada, solo estan hasta el 1.0f y la gente dice que tiene problemas con los princo. Espero que con la 2.0g se solucione...[URL]
Pues bueno gracias.
Probé el 2f i los princo sin marca siguen petando todos,en cambio con marca todos de puta madre!!.
De todas formas probare el 2g haver que tal va.
Aunque supongo que estos DVd son una Peste,provare a grabarlos en la grabadora de un amigo "toshiba",pero dudo que le funcionen.
Y si no 50 posavasos!!!!!
A alguien le ha sucedido lo mismo con estos DVD??
Yo no compro ni uno más!!!!!!!!!!! [enfa] [enfa] :-?
2 respuestas