¿Firmware "stealth"? (invisible)

Pues eso, quería saber si existe algún CF o se pueden modificar los que hay de alguna manera para que no muestren la coletilla (OE-A p.ej) en información del sistema. Si no existe esta opción, creo que no sería una mala idea implementarla en futuras versiones del CF...

¡Saludos y gracias!

pd: si el tema esta repe lo siento, solo he podido realizar la búsqueda en hilos recientes porque la de archivo está saturada...
y eso para que?

Creo que no estoy de acuerdo porque asi seria el mismo nombre que sony y los novatos se haria un lio que ni te cuento

La coletilla de DARK ALEX es sagrada y a mi me encanta

Por otro lado la puedes editar tu con un editor hexadecimal y editando el prx correcto!

Que yo recuerde antaño habia un programa que ponia lo que tu querias en informacion de sistema! habia gente que tenia version 666
¿Y qué .prx es ése?
pues ahora mismo no se pero en cuanto lo encuentre te lo digo!

De todas maneras ahi que tener ojo que no se si se puede editar asi como asi

Lo que es seguro es que antaño se hacia en las versiones 1.5!!

Pero porque tanto interes si puede saberse!
facil... intenta enviar la psp al SAT de sony, y no tener que instalar el firmware original...

...o me equivoco?

pero esto tiene su "pero", y es que en Sony, saben tanto como nosotros de la scene... y si te toca un tio toca"balls", te puede descubrir fácilmente el firmware, arrancando el recovery mode...
la verdad esq no importa nada,no se pa que quieres quitarla ^¬
esa "coletilla" es la firma de DA que ha hecho el trabajo.y tampoco vas a decir ,ey mira tengo una 3.30!xq te diran ,O.o de sony? xD
un saludo
Deen0x escribió:facil... intenta enviar la psp al SAT de sony, y no tener que instalar el firmware original...

...o me equivoco?

Pues va a ser eso fijo!!!
Deen0X escribió:facil... intenta enviar la psp al SAT de sony, y no tener que instalar el firmware original...

...o me equivoco?

Efectivamente es por si alguna vez la tengo que mandar al SAT. Claro que pueden entrar en el recovery (que no estaría mal poder personalizar una combinación especifica de botones para que no te entre cualquiera), pero lo veo poco probable.
Bueno de todas formas lo dejo como sugerencia Dark_Alex, la opción de "camuflar" la información del sistema así como el recovery... de mientras trataré de trastear por mi cuenta.
Pues yo no me ariesgaria a mandarla al SAT asi de esa manera que los de sony no son tontos!!

y con el recovery la puedes dejar en la version de sony que quieras!!
no te lies, en el SAT tienen acceso a la NAND y te aseguro que una flash0 OE difiere muuucho de una original...

A mi tb me gustaría saber si se puede cambiar... en 1.50 era el index.dat pero en los firms 2.50+ está encriptado... supongo que habrá algún prx que muestre la versión (al igual que cuando instalas HEN en 3.03 por ejemplo)
dejense de tantos rollos y si quieren mandarla al sat flashen el psp con un firmware original y ya
Si no recuerdo mal en el OE para cambiar la información del sistema has de buscar el archivo vshctrl.prx situado en flash0:/kn .

Después con un editor hexadecimal buscas la versión y lo modificas.

Saludos [oki]
Cambia el firm completo. Los del SAT salvo raras excepciones no son idiotas.
Pues yo si tuviera que cambiar el nombre del CF en lugar de 3.40OE lo llamaria 3.40DA, tras las incontables horas de entretenimiento que nos ha proporcionado creo que DA tiene mas que merecido que el firmware lleve su nombre, y si alguna vez se lo cambiara seria para llamarlo asi.

¿Cuantos estais deacuerdo conmigo? ;) XD

PD: a los del SAT les he llegado a mandar un CF y me han enviado una "nueva" (reparada) gracias a la garantia aun teniendo un CF, si eso ni lo miran...
Recuerdo que un chaval hizo la broma un dia de poner un pantallazo de su PSP con la version 5. algo OE... todo el mundo se quedo pillado, pero en realidad toco el .prx ese..
No me acuerdo cual era.. eso si, era por editor exadecimal..
Creo que grishnakhelorco sabe hacerlo

o como bien ha dicho becus lo buscas aqui -> vshctrl.prx situado en flash0:/kn .

Eso si, pero apra encontrarlo, puedes tirarte 1 dia entero
rubensvaldemo escribió:Recuerdo que un chaval hizo la broma un dia de poner un pantallazo de su PSP con la version 5. algo OE... todo el mundo se quedo pillado, pero en realidad toco el .prx ese..
No me acuerdo cual era.. eso si, era por editor exadecimal..
Creo que grishnakhelorco sabe hacerlo

o como bien ha dicho becus lo buscas aqui -> vshctrl.prx situado en flash0:/kn .

Eso si, pero apra encontrarlo, puedes tirarte 1 dia entero

Al menos en Güindous hay un boton que sirve para buscar, asique tanto no creo que tarde jajaja

Un saludo
16 respuestas