Firmware SuperCard Lite Rumble

Hola yo queria saber si hay que actualizar el firmware cada vez que salga uno o esperar a que algun juego de problemas. Acabo de comprar la superCard lite rumble y tengo dudas.
No es necesario...Pero es recomendable actualizar tanto el firmware como el software de cualquiera de nuestras unidades para un optimo desempeño...No solamente para corregir problemas son las actualizaciones...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo se actualiza el firmware de la SC Rumble Lite?

Las instrucciones de la web hablan de encender la consola en modo GBA pero la rumble no tiene modo GBA. :?

Y otra cosilla; tengo entendido que con el firmware 1.7 el contenido de la SC te aparece ordenado de lo más nuevo a lo más viejo que has metido. ¿Se puede cambiar esto? Porque a mí me gusta tener el Moonshell en primer lugar.

Gracias.
Para actualizar la rumble solo mete el archivo d actualizacion en la sd y creo k ya lo detecta solo y t sale un mensaje diciendo la version actual y la de la actualizacion y si kieres actualizar.

La verdad es k toca las pelotas eso k ordene asi, no se puede poner k ordene simplemente por nombre?
Hay una nueva version del FatSort que te permite hacer un orenamiento alfabetico (tambien inverso para la SC)
Y sobre como hacer las actualizaciones solo hecha el atchivo *.scu en el directorio raiz de la memoria (sd/Micro) y solita la detecta..
4 respuestas