Firmware Toshiba Sd-R5002

Hola. Tengo hace unos dias esta grabadora y queria saber si alguien sabe como puedo saber el firmware que trae de fabrica. Porque compro dvds como los princo de x4 y me los graba a 1x. queria saber si a vosostros os pasa lo mismo me tiene mosqueado esto. Gracias
Hola, yo tengo la misma grabadora, la version de firmware viene en la pegatina que trae la grabadora, o si usas Nero en la ventana de selecionar grabadora tambien te informa de la version. Lo más probable es que sea la 1031, que es la ultima que he encontrado. Lo de los discos no te lo puedo decir, pues de Princo solo he probado los X1, he probado Ritek X2 y Miflop X2 y me funcionan de PM.
Seamos practicos. Postear cuanto tiempo os tarda es grabar un DVD con la dimensión de datos, por que aunque ponga grabando a 2x, creo que se tira los 40 minutos minimo, y a mi tambien me ha mosqueado en varias ocasiones.

Saludos.
NERO a 2x : 56 minutos se pega la lentora de mi toshiba.
Es normal ????.

saludos
Ese tiempo es el correspondiente a grabar a 1x, si estuvieras grabando a 2x tardarías algo menos de 30 minutos. Probablemente tu Toshiba no admita grabar a 2x en ese consumible y pase a grabar a 1x pese a lo que diga Nero.
Ese tiempo es el correspondiente a grabar a 1x, si estuvieras grabando a 2x tardarías algo menos de 30 minutos. Probablemente tu Toshiba no admita grabar a 2x en ese consumible y pase a grabar a 1x pese a lo que diga Nero.
.

Creo que tienes razon y es lo que pensaba, pero lo que me mosquea de veras es que me compre 25 unidades de INTENSO que segun dicen soportan 2x y los cabro..nes van a 1x. Pero siempre me quedará la duda. A ver si me pillo, alguno que soporte 2x "decente".

saludos
5 respuestas