Firmware "tragalotodo"

Hola a tod@s. Tras ser baneado en esta última oleada, estoy pensando flashear mi benq, ya que con el iextreme 1.5.1 que tiene no puedo jugar a juegos con wave4, y colocarle un firmware con el que pueda jugar a cualquier tipo de backup. ¿Cual me recomendais?. Al estar baneado me da igual la seguridad del firmware, lo que busco es que lo lea todo.

Gracias por vuestras respuestas.
usa la busqueda, te lo ahorro por esta vez ""Xtreme 1.1 for benq""
Y para liteON hay alguna posibilidad similar?
Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed.

Para Lite-On me temo que no hay nada similar, lo mejor es que esperes un poco al nuevo Firm Lite Touch
VDF_Demon escribió:usa la busqueda, te lo ahorro por esta vez ""Xtreme 1.1 for benq""

Sauron-Jin escribió:Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed.

Para Lite-On me temo que no hay nada similar, lo mejor es que esperes un poco al nuevo Firm Lite Touch

¿Sabes si tienen soporte para todas las waves?. He buscado por el foro alguna comparativa de firmwares y sus caracteristicas y no la he encontrado. Aunque con lo torpe que soy seguro que la he tenido delante de mis narices. :)
Tanto uno como otro tragan con todas las waves. el Benq ixtreme 1.41 Rev 2 creo que llevaba algunas correcciones. Descarga los dos y leete la info que viene dentro, pero creo que para lo que quieres te vienen igual de bien los dos.
5 respuestas