Firmware UDMA 33 y Mt.Rainier para LG GCE-8400B

Si hay algún poseedor de la RW LG -GCE8400B interesado en darle soporte UDMA 33 y Mt. Rainier que lo diga. Pasa que puse esto en otro foro y nadie...nadie (y mira que sé de sobra que esta RW está más que extendida) se ha interesado por él. Solicitadlo y, si no lo encontrais, os indico el sitio u os paso el firmware.
tengo la misma grabadora y me interesaria esa direccion!Gracias [flipa]
A mi con que haya un interesado me basta. El enlace es este

http://club.cdfreaks.com/showthread/t-70545.html

P.D. Es un foro, el enlace al firmware está en la primera respuesta. Yo ya lo he actualizado y funciona, si tienes alguna duda pregunta ¿OK?.
Que voy a ganar exactamente al actualizar mi grabadora con este firmware? Y que es eso de Mr.Rainet?
Muchas gracias ya me he bajado el firmware;)
Salud2 [ok]
Pues, de principio, el acceso UDMA 33 a la unidad. Cosa de la que antes carecía quedándose sólo en acceso DMA (Word múltiple) al igual que las antigüas grabadoras de 4x y 8x. Mt Rainier es un sistema para usar un CD-RW como si de un disco duro, un disco zip, un disquette o análogo se tratara (quizá busquen la sustitución de estos últimos) pero sin programa externo que creo que se va a implementar en los S.O. La actualización de firmware se realiza desde el mismo Windows con gran facilidad y no creo implique peligro alguno consiguiendo, para mi, más ventajas que inconvenientes. Saludos.
Muchas gracias por tu informacion!Voy actualizar mi grabadora;)
Gracias de nuevo!

Salud2..

La union hace la fuerza!
Sólo como apunte te diré que yo tenia una Acer 8x (por aquello de grabar a 2x-4x si era necerario) y WinXP con el controlador IDE de mi placa reconocia, tanto a la Acer como a la LG 40x con acceso "Word Múltiple". Cambié la Acer por una Polaroid 48x (más moderna que la LG) e, inmediatamente, se me reconoció como UDMA 33 mientras que la LG seguia en "Word Múltiple". Actualicé el firmware de la LG y ahora tengo.... HD maestro (Seagate 7200 rpm 20 GB ATA66) en UDMA 66, Grabadora Polaroid 48x (esclava) en UDMA 33, HD Seagate 20GB 5200 rpm ATA 100 maestro en UDMA 100 (que jamás funcionó con la LG 8400B de esclava con "Word Múltiple") y la LG 8400B con el nuevo firmware (esclava del HD) en UDMA 33. Todo va mejor desde entonces ya que jamás pude poner la LG de esclava al HD ATA 66 ni al ATA 100 y que me arrancara el ordenador. Ahora lo hace perfectamente. Decir también que la Polaroid BurnMAX 48 no admitirá el Mt.Rainier ni por futuro firmware, lo que hace de esta LG por su calidad, precio y velocidad una RW más que aceptable a la que hacer sitio en nuestro equipo.
Grabadora actualizada y funcionando OK. Gracias por la información BacterioLoco :p
7 respuestas