Sólo como apunte te diré que yo tenia una Acer 8x (por aquello de grabar a 2x-4x si era necerario) y WinXP con el controlador IDE de mi placa reconocia, tanto a la Acer como a la LG 40x con acceso "Word Múltiple". Cambié la Acer por una Polaroid 48x (más moderna que la LG) e, inmediatamente, se me reconoció como UDMA 33 mientras que la LG seguia en "Word Múltiple". Actualicé el firmware de la LG y ahora tengo.... HD maestro (Seagate 7200 rpm 20 GB ATA66) en UDMA 66, Grabadora Polaroid 48x (esclava) en UDMA 33, HD Seagate 20GB 5200 rpm ATA 100 maestro en UDMA 100 (que jamás funcionó con la LG 8400B de esclava con "Word Múltiple") y la LG 8400B con el nuevo firmware (esclava del HD) en UDMA 33. Todo va mejor desde entonces ya que jamás pude poner la LG de esclava al HD ATA 66 ni al ATA 100 y que me arrancara el ordenador. Ahora lo hace perfectamente. Decir también que la Polaroid BurnMAX 48 no admitirá el Mt.Rainier ni por futuro firmware, lo que hace de esta LG por su calidad, precio y velocidad una RW más que aceptable a la que hacer sitio en nuestro equipo.