Firmware Update 1.67

Acabo de actualizar mi vita a la 1.67, supuestamente que cambios trae?
Según he leido, solo esto:

- Mejorar la estabilidad del sistema PS Vita.

Fuente: Playstation_Forum
el update era enfocado para los enfermos japoneses y sus juegos que me dan ganas de morderme las bolas ....

http://www.psvitagen.fr/mise-jour-firmw ... -2548.html

nada nuevo ....
Instalada, y siguen sin solucionar el tema del Bluetooh, que se enciende cuando quiere una vez reiniciada la consola.
Ciertamente es una "cagada" . [noop]
Para quitar los juegos de la store si se dan prisa pero para solucionar los problemas que se reportan ...... . ein?

Pues a mi me parece perfecta la actualización, que yo ese juego sí lo tengo :o
Otra actualizacion mas que no sirve de mucho en verdad
SadooFly escribió:Instalada, y siguen sin solucionar el tema del Bluetooh, que se enciende cuando quiere una vez reiniciada la consola.

+1
ya llevamos tres este mes,espero que sean preparaciones para una grande,aunque viniendo de sony mejor me voy a tomar por culo
manzanox escribió:ya llevamos tres este mes,espero que sean preparaciones para una grande,aunque viniendo de sony mejor me voy a tomar por culo

Imagen
sabeis algo de cuando se podra ver videos en la vita directos desde el navegador?
la actualización no es obligatoria, ya es para un juego raro, raro, japone XD vamos que no hace falta ponerla se puede jugar igual online y demás gilipoeces con perdón del pezón
sepsi escribió:sabeis algo de cuando se podra ver videos en la vita directos desde el navegador?

Creo que nunca dijeron que lo fueran a implementar.
Joder que raro a mi no me ha saltado y hace nada acabo de estar usando la vita online...

Es increible lo de soy 3 updates en nada de tiempo
Lejump escribió:Joder que raro a mi no me ha saltado y hace nada acabo de estar usando la vita online...

Es increible lo de soy 3 updates en nada de tiempo

no te a saltado ni te saltara, ya que no es obligatoria, la tienes que descargar tu
Elnef escribió:
sepsi escribió:sabeis algo de cuando se podra ver videos en la vita directos desde el navegador?

Como no van a implantar flash en una consola multimedia, con 3G etc... si hasta los moviles tienen flash.... seria una cagada que no lo pusieran porque esta maquina es un producto de "lujo" y no es nada barata para que no implanten cosas que hasta en otros productos de menos precio estan.
Yo hasta que no haya una actualización gorda con mejoras significantes no actualizaré. Prefiero no andar flasheando la consola por cada cagada que comentan.
sepsi escribió:
Elnef escribió:

Como no van a implantar flash en una consola multimedia, con 3G etc... si hasta los moviles tienen flash.... seria una cagada que no lo pusieran porque esta maquina es un producto de "lujo" y no es nada barata para que no implanten cosas que hasta en otros productos de menos precio estan.

No hace mucho no se que usario de aqui del foro, se puso en contacto con sony y le respondieron que estaban trabajando para implementar la compatibilidad con youtube, el usuario abrio un hilo para comentarlo, no creo que se lo inventase, en todo caso igual se lo invento el de sony pero me pareceria muy bestia que te digan eso sin ser verdad...

Claro que todo es posible pero... pero vamos es lo mas logico que le den soporte para ver videos, seria absurdo, no tiene ninguna logica no ponerlo, mas cuando en japon tienen soporte para el nico video ese o como se llame que es el youtube de ellos, en todo caso tampoco habrian puesto soporte para eso
Actualizada y ninguna novedad. Esperando por el flash.... (fue lo primero que miré na' más actualizar xD)
Mas actualizaciones sin mucho sentido ¬_¬
que curioso, que esta actualizacion salga tan pronto y para mejorar la "estabildad" del sistema... Ahora si que va de lujo mi vita! de nuevo ^^ algunos usuarios que se tomaban como algo personal mis quejas y me decian que la mandará al SAT directamente, cuando es LO ULTIMO que hay que hacer.
a ver si ponen alguna funcion nueva en posteriores actualizaciones ..
otro? pues vaya... como se nota que soy de 360 no me acostumbro [bad]
pero que mierda es estoooooo!!!!!
tantas actualizaciones para nada, juer que metan cosas que los usuarios esperamos, esta gente de sony no le da por leer foros y ver que opinan o sugiere los usuarios.
Yuluga escribió:que curioso, que esta actualizacion salga tan pronto y para mejorar la "estabildad" del sistema... Ahora si que va de lujo mi vita! de nuevo ^^ algunos usuarios que se tomaban como algo personal mis quejas y me decian que la mandará al SAT directamente, cuando es LO ULTIMO que hay que hacer.

En serio o lo dices con ironia? por que esta actualizacion es opcional y solo es para solucionar el problema con la camara de un juego japo, osea que no hay ningun cambio importante como para que te solucione nada que no pudiera hacer la anterior

por eso es opcional, si no seria un update importante y como tal obligatorio, a mi para este tipo de casos me parece bien que puedan sacar updates opcionales que solucionen un problema especifico con un juego, y si eres un usuario afectado actualizas y ya esta, el problema seria que no fuera opcional que entonces si sera el cachondeo ya... 3 updates en menos de una semana...
Yo creo que no van a parar de sacar actualizaciones , para que sea mas dificil desvirgarla como paso en psp
erpoli escribió:otro? pues vaya... como se nota que soy de 360 no me acostumbro [bad]

[sonrisa] tienes razón, a este paso alcazan a la PS3 en poco tiempo xD

Otra actualización insipida, al igual que en la Store... en fin pobre vitiña que la tengo en su funda desde hace mas de una semana (veridico) :)
Dadle un poco de tiempo, que lleva apenas dos meses, y a ver si dentro de poco ya nos sorprenden y ponen el emu de psx, o alguna cosa gorda.
Yo creo que por la presión de la gente lo harán, pero sin prisas. Dejadlos que lo hagan bien.
Yo estoy disfrutando mientras de sus juegazos, a la espera del resistance, silent hill, little big planet, gravity, y todos los que quieran.
Venga sony, pegale fuerte a la vita¡¡¡.
Saludos.
inerttuna escribió:Dadle un poco de tiempo, que lleva apenas dos meses, y a ver si dentro de poco ya nos sorprenden y ponen el emu de psx, o alguna cosa gorda.
Yo creo que por la presión de la gente lo harán, pero sin prisas. Dejadlos que lo hagan bien.
Yo estoy disfrutando mientras de sus juegazos, a la espera del resistance, silent hill, little big planet, gravity, y todos los que quieran.
Venga sony, pegale fuerte a la vita¡¡¡.
Saludos.

Yo ya lo estoy jugando XD

En version psp que lo tenia comprado en la Store de cuando salio la go [+risas]
Buenos días.

Yo estoy en 1.66 y ayer entré en la Store pero no me pidió actualizar... :O

Un saludo.
dani10 escribió:Buenos días.

Yo estoy en 1.66 y ayer entré en la Store pero no me pidió actualizar... :O

Un saludo.

Ya se ha dicho, no es una actualizacion obligatoria
djacura escribió:
Yuluga escribió:que curioso, que esta actualizacion salga tan pronto y para mejorar la "estabildad" del sistema... Ahora si que va de lujo mi vita! de nuevo ^^ algunos usuarios que se tomaban como algo personal mis quejas y me decian que la mandará al SAT directamente, cuando es LO ULTIMO que hay que hacer.

En serio o lo dices con ironia? por que esta actualizacion es opcional y solo es para solucionar el problema con la camara de un juego japo, osea que no hay ningun cambio importante como para que te solucione nada que no pudiera hacer la anterior

por eso es opcional, si no seria un update importante y como tal obligatorio, a mi para este tipo de casos me parece bien que puedan sacar updates opcionales que solucionen un problema especifico con un juego, y si eres un usuario afectado actualizas y ya esta, el problema seria que no fuera opcional que entonces si sera el cachondeo ya... 3 updates en menos de una semana...

en el foro de playstation pone que es para mejorar la estabilidad de la consola =O no pone nada del juego ese que mencionas, supongo que como siempre traeran varias cosas que no sabemos con la actualización, y me extraña que solucionen tan rapido el problema de un juego xD El caso es que mi vita va perfect ahora
Yuluga, yo creo que lo que te pasó a ti fue una mala actualización, a veces pasa, seguramente con quitar la 1.66 y haberla bajado-instalado de nuevo se te hubiera arreglado, pero no sé si lo probaste eso.
Rivroner escribió:Yuluga, yo creo que lo que te pasó a ti fue una mala actualización, a veces pasa, seguramente con quitar la 1.66 y haberla bajado-instalado de nuevo se te hubiera arreglado, pero no sé si lo probaste eso.

Lo probe y varias veces, con el modo recovery :3 ahora paso una cosa que nunca me paso, es que entro a Nera y solo se ve el fondo sin los botones o.o reinicie la consola y se quedo cargando, la paque con el recovery y ahora parece que va bien... alguno mas le paso esto? desde luego... estos de Sony... x_D
pues yo ayer actualice a la 1.67 y todo perfeccto de momento!! ;)
Yuluga escribió:
Rivroner escribió:Yuluga, yo creo que lo que te pasó a ti fue una mala actualización, a veces pasa, seguramente con quitar la 1.66 y haberla bajado-instalado de nuevo se te hubiera arreglado, pero no sé si lo probaste eso.

Lo probe y varias veces, con el modo recovery :3 ahora paso una cosa que nunca me paso, es que entro a Nera y solo se ve el fondo sin los botones o.o reinicie la consola y se quedo cargando, la paque con el recovery y ahora parece que va bien... alguno mas le paso esto? desde luego... estos de Sony... x_D

Joer macho, le pasa algo raro a tu Vita, no sé si será un mal flasheo anterior o qué pero yo me pensaría el devolverla para quedarte ya tranquilo porque no es normal lo que te pasa.
Rivroner escribió:
Yuluga escribió:

Joer macho, le pasa algo raro a tu Vita, no sé si será un mal flasheo anterior o qué pero yo me pensaría el devolverla para quedarte ya tranquilo porque no es normal lo que te pasa.

supongo que eso sera un caso puntual :S intentare darle caña en estos dias, a ver como va
pues yo con mi vita no tengo problemas de nada va genial, por ejemplo la dejo casi todo un dia en sleep y no se me va nada de bateria ni nada.

saludos
Yo acabo de actualizar y todo perfecto de momento :)
djacura escribió:Segun sony a final de mes tenemos Skype

http://xbigygames.com/ps-vita-may-get-s ... the-month/

Oleeeee q guay pq yo soy usuario constante jijii
Skype? :( yo preferiria whatapps
FJTR escribió:Skype? :( yo preferiria whatapps

+1, ya que mi movil no furula el whatsapp ni el wifi, lo queria aqui :(
Por favor, para temas de actualizaciones, usad este hilo.
hilo_hilo-oficial-firmwares-psvita_1757612
44 respuestas