Firmware updater 4.2 de Waninkoko

Yo sigo con la 3.2E, la previa a 3.3. Y me sigue funcionando todo, si necesito algún "driver" para ejecutar un backup lo instalo manualmente. Y todas las novedades de posteriores firmwares que me interesan las instalo también manualmente, y la basura que meten para pachear pues no, así mantengo todas las puertas de homebrew abiertas. Y lo único que me diferencia, es el numerito de la versión y que mi wii tiene menos mierda.

Y me siento más orgulloso y feliz que mi wii mostrando cualquier otro número como por ejemplo 4.2.
error404 escribió:Yo sigo con la 3.2E, la previa a 3.3. Y me sigue funcionando todo, si necesito algún "driver" para ejecutar un backup lo instalo manualmente. Y todas las novedades de posteriores firmwares que me interesan las instalo también manualmente, y la basura que meten para pachear pues no, así mantengo todas las puertas de homebrew abiertas. Y lo único que me diferencia, es el numerito de la versión y que mi wii tiene menos mierda.

Y me siento más orgulloso y feliz que mi wii mostrando cualquier otro número como por ejemplo 4.2.

Ciertamente.

Ahora bien, olvidate de cargar por canal disco sin tener que evitar actualizaciones por chip o por software.
Lo mejor hoy por hoy es 4.X (mejor 4.1 o 4.0) "dopada" para poder cargar truchas desde canal disco (con chip) y tenerlo absolutamente todo.

Aunque te parezca que tu Wii está más limpia, en realidad te pierdes las ventajas de 4.0 (que no es solo el menú SD, sino mejor velocidad en todos los aspectos) y encima pierdes la comodidad de meter tu original y que si te pide actualizar le dejes sin miedo alguno. Aparte, las versiones nuevas convierten en stub IOS que ya no se usan, asi que no creas que ocupan más espacio, pues no necesariamente.
Buenas tardes,
Tengo una buena cantidad de meses desconectado de toda la SCENE de la WII ya que no tenia tiempo de jugar con ella.
En mi Wii lo unico que poseo es HWC y el GeckoOs.
Eh querido jugar con algunos juegos como SSBB, NFSU, entre otros pero no me ruedan con el Gecko solo me deja una pantalla en negro y cuando lo intento por el canal disco me pide actualizar cosa que no deseo porque estoy en la 3.3.
Ya llevo unos 3 dias leyendo de a ratos EOL y observo demasiadas cosas nuevas que de verdad no se para que sirven ni como se come.

Mi comentario es para ver si me pudiesen ayudar en darme los nombres de las aplicaciones para poder rodar cualquier juego sin la necesidad de actualizar desde donde estoy(3.3) o si debo subir y luego instalar esas aplicaciones.

altariz escribió:Buenas tardes,
Tengo una buena cantidad de meses desconectado de toda la SCENE de la WII ya que no tenia tiempo de jugar con ella.
En mi Wii lo unico que poseo es HWC y el GeckoOs.
Eh querido jugar con algunos juegos como SSBB, NFSU, entre otros pero no me ruedan con el Gecko solo me deja una pantalla en negro y cuando lo intento por el canal disco me pide actualizar cosa que no deseo porque estoy en la 3.3.
Ya llevo unos 3 dias leyendo de a ratos EOL y observo demasiadas cosas nuevas que de verdad no se para que sirven ni como se come.

Mi comentario es para ver si me pudiesen ayudar en darme los nombres de las aplicaciones para poder rodar cualquier juego sin la necesidad de actualizar desde donde estoy(3.3) o si debo subir y luego instalar esas aplicaciones.

Actualiza manualmente a 4.1 (hay muchos hilos que dicen como) y sigue este tutorial hilo_obsoleto-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Lo que deberías hacer es actualizar siempre con los originales de tu región para evitar problemas.
Aun asi, con actualizar al último Gecko OS y decirle que si cuando te diga si quieres instalar IOS resolverás casi todos tus problemas.

Usando este programa solo, no tienen por qué funcionarte los juegos, pues no estarán todos los IOS actualizados.
altariz escribió:Mi comentario es para ver si me pudiesen ayudar en darme los nombres de las aplicaciones para poder rodar cualquier juego sin la necesidad de actualizar desde donde estoy(3.3) o si debo subir y luego instalar esas aplicaciones.

Bueno, una aplicación bastante buena es la siguiente:
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-2_1297134
Su principal característica es que es un programa bastante intuitivo lo que te permite conocer qué es lo que vas a instalar, por y para qué lo vas a instalar.

Saludoz [360º] !
Hola, estuve leyendo sobre la actualizacion al 4.1 y observo que no es complicado por el metodo que me das en el Link sin embargo me gustaria usar el BootMii para realizar una copia de mi NAND pero aqui es donde empieza el problema.

Actualice el HBC a la ultima version y aparecia algo de BootMii, le di a instalar tanto a eso como al HBC; reinicie la consola y todo bien, entro al BootMii desde el HBC y entonces la Wii no hace mas nada.

Lo intente varias veces y nada, siempre el mismo resultado.

Busco por el buscardor de EOL sobre BootMii pero no aparece un hilo especifico que hable de el.

Me gustaria que me ayudasen con esa Aplicacion y tambien sobre el Preloader que lo quiero para los disco truchas.
altariz escribió:Hola, estuve leyendo sobre la actualizacion al 4.1 y observo que no es complicado por el metodo que me das en el Link sin embargo me gustaria usar el BootMii para realizar una copia de mi NAND pero aqui es donde empieza el problema.

Actualice el HBC a la ultima version y aparecia algo de BootMii, le di a instalar tanto a eso como al HBC; reinicie la consola y todo bien, entro al BootMii desde el HBC y entonces la Wii no hace mas nada.

Busco por el buscardor de EOL sobre BootMii pero no aparece un hilo especifico que hable de el.

Me gustaria que me ayudasen con esa Aplicacion y tambien sobre el Preloader que lo quiero para los disco truchas.

El hilo oficial de BootMii es este hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 al igual que el de HBC.

Instalaste BootMii como boot2 o como IOS?
Si solo lo instalaste como IOS no puedes entrar a el desde HBC, sino reiniciando la Wii, y teniendo la SD preparada.
comepiedras escribió:
altariz escribió:Hola, estuve leyendo sobre la actualizacion al 4.1 y observo que no es complicado por el metodo que me das en el Link sin embargo me gustaria usar el BootMii para realizar una copia de mi NAND pero aqui es donde empieza el problema.

El hilo oficial de BootMii es este hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 al igual que el de HBC.

Si solo lo instalaste como IOS no puedes entrar a el desde HBC, sino reiniciando la Wii, y teniendo la SD preparada.

Gracias Comepiedras por el link, ya lo lei y ya entiendo todo sobre el BootMii, se me instalo en boot1 (mi wii a traido de todo para fastidiar desde chapopote hasta boot1).

Bueno ahora solo me queda saber si le instalo el Preloader para evitar futuros Brink y poder jugar los juegos nuevos y truchas. Tu que me recomiendas?
comepiedras escribió:

Error tipográfico, se refiere a si lo instalaste como BOOT2.

altariz escribió:
comepiedras escribió:

Gracias Comepiedras por el link, ya lo lei y ya entiendo todo sobre el BootMii, se me instalo en boot1 (mi wii a traido de todo para fastidiar desde chapopote hasta boot1).

Bueno ahora solo me queda saber si le instalo el Preloader para evitar futuros Brink y poder jugar los juegos nuevos y truchas. Tu que me recomiendas?

¿? La habrás instalado como Boot2, y si es asi, enhorabuena ;)

Yo le pondria preloader en un 100% de veces, a mi parecer tener un menu de recovery (aunque se tenga bootmii) es completamente necesario... además de las ventajas que ofrece...

Pero tb se deberia de poner en ese tuto como descargarse el System Menu 4.1 y los IOS... porque si intentas actualizar por internet se va a la 4.2...
XDarkXAleX escribió:

Pero tb se deberia de poner en ese tuto como descargarse el System Menu 4.1 y los IOS... porque si intentas actualizar por internet se va a la 4.2...

Lo pone, pone que se puede usar Wad Manager, Pimp My Wii o DOP-IOS. Aparte, eso es algo que probablemente este fin de semana se le añada al tutorial.
Hola tengo un problema al instalar el firmware updater 4.2, y es que cuando llega a "Downloading Shop Channel" en el content #60 me da Errorz (ret=-1). Sabeis a que es debido? Gracias.
NativoX escribió:Hola tengo un problema al instalar el firmware updater 4.2, y es que cuando llega a "Downloading Shop Channel" en el content #60 me da Errorz (ret=-1). Sabeis a que es debido? Gracias.

Puede ser un problema del servidor.
De todos modos, también puedes usar la aplicacion de Mark R para actualizar la tienda y omitir ese error de FWU.
Pues nada he probado durante todo el dia de hoy y sigue sin instalarse. Tambien actualice con el Shop Installer de Mark y nada. Pero esta vez el mismo error me lo da en en el IOS57. A ver si alguien se le ocurre algo? De todas formas lo intento porque quiero que no pida actualizar la Wii desde el canal disco. Gracias.
NativoX escribió:A ver si alguien se le ocurre algo? De todas formas lo intento porque quiero que no pida actualizar la Wii desde el canal disco. Gracias.

Tu solución: StartPatch [Ir al sitio web]

Aquí tienes un mini-tutorial de cómo usarlo: [Ver tutorial]

Saludoz [360º] !
NativoX escribió:Pues nada he probado durante todo el dia de hoy y sigue sin instalarse. Tambien actualice con el Shop Installer de Mark y nada. Pero esta vez el mismo error me lo da en en el IOS57. A ver si alguien se le ocurre algo? De todas formas lo intento porque quiero que no pida actualizar la Wii desde el canal disco. Gracias.

Que error te da el Shop Installer? Tiene toda la pinta de que es problema del servidor, con el Shop Installer prueba varias veces.

Sobre lo de que te pidan actualizar los juegos, actualizar el canal tienda no va a cambiar eso, si un juego trae algo que no tienes, entonces te lo querrá instalar, y no tiene nada de malo, si quieres que aunque lo necesite, no te pida actualizar desde canal disco, entonces haz lo que dice Wichoxp.
el error que me da es el "Downloading Shop Channel" en el content #60 me da Errorz (ret=-1). Lo que pasa es que ahora me lo da cuando descarga el IOS57 (lo unico diferente que hice fue instalar el Shop Installer)
NativoX escribió:el error que me da es el "Downloading Shop Channel" en el content #60 me da Errorz (ret=-1). Lo que pasa es que ahora me lo da cuando descarga el IOS57 (lo unico diferente que hice fue instalar el Shop Installer)

Es un problema de servidores.
Descargalo con NUSD y metelo con Wad Manager, o prueba a ver si DOP-IOS deja descargar ese IOS.
A ver voy a probarlo. Gracias.
buenas a todos

a ver, explico lo que me ocurre: tengo una Wii chipeada. le puse, mediante Bannerbomb, el HBC, el USB Loader, el Wad Manager, etc, lo típico. hasta aquí todo correcto. cosas q pasan, le dejé la consola a un colega, y cuando me la devolvió, estaba actualizada a la 4.2E i sin HBC.

pues bien, llevo desde entonces intentando volver a ponérselo i no hai forma. intentando el Bannerbomb nuevo me sale el típico "no se han encontrado IOS vulnerables", si intento el xploit del Lego Indiana, lo mismo, me carga el LoadMii, pero en cuanto me dice "pulse 1 para continuar" i lo hago, me vuelve a salir el mismo mensaje.

he leído en este hilo q a algunos le ha pasado esto i lo han solucionado a través del dop IOS, pero no entiendo cómo hacéis para cargarlo, ia q a mí no me funciona ningún homebrew al no tener HBC.

saludos i espero q aquí me puedan ayudar, ya q en otros foros no ^^
Iovis escribió:buenas a todos

a ver, explico lo que me ocurre: tengo una Wii chipeada. le puse, mediante Bannerbomb, el HBC, el USB Loader, el Wad Manager, etc, lo típico. hasta aquí todo correcto. cosas q pasan, le dejé la consola a un colega, y cuando me la devolvió, estaba actualizada a la 4.2E i sin HBC.

pues bien, llevo desde entonces intentando volver a ponérselo i no hai forma. intentando el Bannerbomb nuevo me sale el típico "no se han encontrado IOS vulnerables", si intento el xploit del Lego Indiana, lo mismo, me carga el LoadMii, pero en cuanto me dice "pulse 1 para continuar" i lo hago, me vuelve a salir el mismo mensaje.

he leído en este hilo q a algunos le ha pasado esto i lo han solucionado a través del dop IOS, pero no entiendo cómo hacéis para cargarlo, ia q a mí no me funciona ningún homebrew al no tener HBC.

HackMii no necesita IOS vulnerables y tampoco el hack de Lego ni Bannerbomb, a saber de donde sale ese errror.

Yo que tu actualizaba de nuevo por internet porque tienes algun IOS antiguo o parcheado y después uso el tutorial chincheta de scene para meter homebrew y el tutorial chincehta de softmods para meter un cIOS.

Con estas dos cosas, ya puedes cargar copias sin chip y desde USB.
comepiedras escribió:

HackMii no necesita IOS vulnerables y tampoco el hack de Lego ni Bannerbomb, a saber de donde sale ese errror.

Yo que tu actualizaba de nuevo por internet porque tienes algun IOS antiguo o parcheado y después uso el tutorial chincheta de scene para meter homebrew y el tutorial chincehta de softmods para meter un cIOS.

gracias por contestar, comepiedras, pero la opción de actualizar por internet....no creo q funcione, pq tengo la última versión del firmware i no me deja instalarla de nuevo...o es q te refieres a actualizar otra cosa?? si es así disculpa, pero no te entendí ^^

saludos
Iovis escribió:
comepiedras escribió:

gracias por contestar, comepiedras, pero la opción de actualizar por internet....no creo q funcione, pq tengo la última versión del firmware i no me deja instalarla de nuevo...o es q te refieres a actualizar otra cosa?? si es así disculpa, pero no te entendí ^^

saludos

Aunque tengas la última, si hay algo que no esté actualizado al 100% te lo actualiza, error no te da al darle a actualizar estando ya actualizado, como mucho, tardará muy poco porque no hará nada (comprobar que lo tienes todo en su última versión y nada más).
ok, pos me pondré a ello ahora mismo, ya te cuento

gracias de nuevo

EDITO: buenas de nuevo, he intentado hacer la actualización pero me sale esto:

Error: 32017
Se ha producido un error.
No se ha podido realizar la actualización de la consola Wii.
Para obtener más información, visita support.nintentdo.com.

he leído por ahí q ese error sale pq los servidores se colapsan...pero no me lo creo xDD
alguna soluacióN?

gracias de antemano
A ver si me podeis ayudar, tengo lña actualizacion de wanin a 4.2, todo funciona a al perfeccion pero el otro dia compre el cod4 y me sigue marcando actualizacion de wii en el canal disco. Hay una 4.3, o esto es un error.

Si alguien sabe porque es le agradeceria que me lo explicara.
cloude escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo lña actualizacion de wanin a 4.2, todo funciona a al perfeccion pero el otro dia compre el cod4 y me sigue marcando actualizacion de wii en el canal disco. Hay una 4.3, o esto es un error.

Si alguien sabe porque es le agradeceria que me lo explicara.

Ni una cosa ni la otra, podrías tener la 4.2 oficial y muchos juegos seguirian pidiendo actualizar, es algo normal.

Ya he explicado varias veces como va el tema de la acutalización en los juegos. La particion de actualizacion de los juegos no trae simplemente un SM y su IOS, trae muchas más cosas. Trae canales (como el tiempo y noticias), trae el EULA, trae boot2, trae muchos IOS y trae SM (depende del juego claro, hay juegos que no traen practicamente nada, y los más antiguos creo que los hay hasta sin particion de actualizacion).
Cuando metes el juego y lo cargas desde canal disco, se comprueba si algo de lo que viene en la partición es más nuevo de lo que tu tienes o simplemente no lo tienes y si encuentra algo desfasado o que no está, te pide actualizar para meterlo. Es por esto que los juegos de otra región siempre piden actualizar, para colarte los "clasicos" canales duplicados, tengas la version que tengas y tengas los IOS que tengas.

Ahora bien, en tu caso particular, está claro que te quiere actualizar IOS, yo le dejaría, pero eso ya es cosa tuya, pues yo para empezar preferiria la 4.2 oficial y después dopar los IOS36 y 70 que usar la actualización de Waninkoko, pero en esto, es más cuestión de opinión que otra cosa.
hola de nuevo, comepiedras, es q creo q como edité el último post q puse, pos no lo has visto, pero te lo pongo de nuevo:

he leído por ahí q ese error sale pq los servidores se colapsan...pero no me lo creo xDD
alguna soluacióN?

gracias de antemano
Iovis escribió:hola de nuevo, comepiedras, es q creo q como edité el último post q puse, pos no lo has visto, pero te lo pongo de nuevo:

alguna soluacióN?

gracias de antemano

Los servidores de nintendo son una mierda, yo seguiría intentando, si no, te va a tocar actualizar manualmente.
Si quieres, con PMW o DOP-IOS puedes ir metiendo IOS actualizados, pero asi nunca los tendrás todos (los stub no los tendrás), yo personalmente seguiria intentandolo.
Buenos dias.
Antes de Nada decir que me he leido muchas cosas en este foro y soy muy torpe y no me queda nada claro, asi que por favor pido ayuda a los entendidos en este tema.

Tengo la wii con el wikkey actualizado y el firmware de la wii por capullo que soy la actualize a la 4.2 E oficial de nintendo via internet, decir que nunca he instalado ni he tenido HOMECHANEL ni nada por el estilo, ya que todos los backups de los originales me los lee con el wiikey sin problemas hasta la llegada del gran NEW SUPER MARIO BROS que no puedo hacerlo funcionar.
¿puedo instalar algun canal para arrancar el juego?
¿con el 4.2 E puedo instalar algo de scene?
¿Que puedo hacer?

Saludos y muchas gracias.
israbcn escribió:Buenos dias.
Antes de Nada decir que me he leido muchas cosas en este foro y soy muy torpe y no me queda nada claro, asi que por favor pido ayuda a los entendidos en este tema.

Tengo la wii con el wikkey actualizado y el firmware de la wii por capullo que soy la actualize a la 4.2 E oficial de nintendo via internet, decir que nunca he instalado ni he tenido HOMECHANEL ni nada por el estilo, ya que todos los backups de los originales me los lee con el wiikey sin problemas hasta la llegada del gran NEW SUPER MARIO BROS que no puedo hacerlo funcionar.
¿puedo instalar algun canal para arrancar el juego?
¿con el 4.2 E puedo instalar algo de scene?
¿Que puedo hacer?

Saludos y muchas gracias.

Lee las ultimas paginas del hilo oficial del juego: hilo_new-super-mario-wii_1322352
Hola a todos os comento

Lo bueno
Yo tenia la wii sin chip hace tiempo en version 3.4 y para poder jugar backup tuve que downgradear a la 3.2 eh instalar una seria de cosas que ni idea de que ise solo segui pasos ciegamente y a la final despues de 3 dias sin dormir y intententar una y otra logre cargar backup en el mismisimo canal disco aleluya :) como lo hise todavia es un misterio para mi pero lo logre esto fue sobre el dia 12 de noviembre del 2008

Lo malo
Sobre hace un mes el pesado de mi sobrino encendio mi wii entro en canal tienda y le pidio actualizar y se me jodio todo lo que tenia montado ahora tengo la version 4.2 pero lo pude arreglar ahora tengo el HBC actualizado el bootmii el DVDx y el ios 249 famoso de waninkoko incluso el usbloader_GX el uloader pero en fin no es ese mi problema lo que me pasa es que

NO ME FUNCIONA EL CANAL DISCO ni con originales ni backup en fin que no me funcionen los backup me da igual para eso lo puedo hacer por el HBC UsbLoader_GX o Uloader o el BL o el Gecko pero lo que quiero es arreglar el canal disco ya he intentado

= Formatear la Wii y a la final quedo en la misma version 4.2 y sigue sin servir el canal disco

= Con el Any Title Deleter MOD y el DB y me dan el mismo error que luego tratare de colgar la= s fotos para ver si les sirve y me puedan ayudar

= Intente ver un reporte de lo que tenia y no instalado en la wii con Sys Check V1.1.rar y SinCheck.rar y tambien se queda colgada la wii y no da ningun reporte

= Intente poner el Firmware updater 4.2 de Waninkoko pero por lo que vi lo unico que iso fue ponerme un canal que cuando entro me dice que no se puede usar este canal pero no vi que alla hecho lo de los ios si hay algun manual de como se instala este Firmware updater 4.2 de Waninkoko seria genial porque solo salen los archivos y tengo que ser adivino de como se instala :s

= Ley en este foro de alguien que decia que volviese a actualizar aunque ya tenga la version 4.2E y al hacerlo volvio a actualizar pero el resultado es el mismo

He metido todos mis juegos originales y solo me funciona uno que es el Wii Sport pero todos los demas se queda la pantalla en negro y ya solo me queda apagarla y encenderla

Como informacion de mas en la memoria SD vi algunos archivos que seguro instale sin saber como siguiendo manuales a ciegas y son

En Raiz de la SD
\00000001\00000024\v1042
cIOScorp
apps
Softmii
wiisaves
Wad

En Carpeta Apps
cIOS36_rev7-Installer
cIOS_Installer
cIOS_Uninstaller_v1.1
cIOScorp1.01
cIOSDowngrader_v1.2
cMIOS
Custom WM
Hack Remover
Install Shop IOS51
IOS-Downgrader
PreLoader0.28
SoftMii NAND Browser
SoftMii Tweak
WAD_Manager_3
WAD_Manager_IOS16
WadManager
Hay otras mas pero son carpetas que no tienen que ver como el guitarfun, a-geexbox, GeckoOS107

En Carpeta Wad
07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad
cIOS249r7.wad
cios_fix.wad
IOS16-64-v257.wad
IOS16-64-v257-prod.wad
IOS16.wad
WAD MANAGER V3.wad
Wii Gator.wad

Cuando estuve en Version 3.4 y downgradie a 3.2 segui un manual llamado (Downgrade 3.4 a cualquier otro firmware) por si sirve de algo para que me ayudeias

Dudas que tengo
Sera que hise algo con el bugtrucha y por eso me peto esto ?
Tiene algo que ver con el Ios 16 o 15 ?
Con el Cios Fix podre arreglarlo o Cios unnistaler
Como es que varias personas les ha pasado esto y nadie les ayuda ?

En fin amigos cualquier ayuda es bienvenida si hay algun experto en la materia que viva en españa barcelona que me diga con certeza de que lo arregla soy capaz hasta de pagarle si necesitais mas informacion sobre lo que le pasa a mi wii no dudeis en preguntarme
Reinstala el SM 4.2, bajalo con NUSD y mételo con Wad Manager, a ver si asi se soluciona tu problema.

Doy por hecho que te funcionan copias y originales en DVD con Neogamma, uLoader o Gecko OS, ¿no?

Si no eres capaz de cargar NADA en DVD, entonces tu lector ha muerto.

Las cosas que has hecho son innecesarias, si hubieras leido un poco más antes de hacerlas verías muchos hilos donde se dice que formatear no sirve para nada (solo para perder miis y partidas guardadas), ATD y similares necesitan un IOS36 parcheado, FWU... a saber que te hizo... que canal es el que te metió?.

Vamos, como te digo, si es problema de lector no tiene solución aparte de limpiarlo o cambiarlo, si el lector está bien y no tienes chip (si tienes chip puede ser ese el problema), entonces con reinstalar 4.2 bastaría, pero tienes que hacerlo de forma manual, pues por internet, al ver que ya lo tienes todo actualizado no hará nada.
ohhh por fin unos o una de los grandes me responde

contesto por partes...

Intentare hacer eso de Reinstalar el SM 4.2 con Nus

Si el lector funciona el unico juego original que carga es el wii sport los demas se quedan la pantalla en negro los originales los backup ni los reconoce en canal disco

si me cargan tambien con el Gecko OS, BL, y por usb con el Uloader t el UsbLoader GX

Cuando formatie pense que se arreglaria despues de ver que seguia iwal fue que entre a aprender del tema y ya he visto que no sirve de nada menos mal tengo las partidas respaldadas

Esto que dices tu no lo entendi ===> ATD y similares necesitan un IOS36 parcheado, FWU... a saber que te hizo... que canal es el que te metió?.

No tengo Chip
samuelrojas escribió:ohhh por fin unos o una de los grandes me responde

contesto por partes...

Intentare hacer eso de Reinstalar el SM 4.2 con Nus

Si el lector funciona el unico juego original que carga es el wii sport los demas se quedan la pantalla en negro los originales los backup ni los reconoce en canal disco

si me cargan tambien con el Gecko OS, BL, y por usb con el Uloader t el UsbLoader GX

Cuando formatie pense que se arreglaria despues de ver que seguia iwal fue que entre a aprender del tema y ya he visto que no sirve de nada menos mal tengo las partidas respaldadas

Esto que dices tu no lo entendi ===> ATD y similares necesitan un IOS36 parcheado, FWU... a saber que te hizo... que canal es el que te metió?.

No tengo Chip

Para que funcione ATD necesitas tener el IOS36 parcheado. Lo puedes hacer con PMW o con DOP-IOS (a mi me gusta más DOP-IOS), con internet o sin insternet.

Si descartamos problema de lector y de chip, entonces está claro que es algo de software.

Sería importante limpiar al máximo tu Wii. Por lo que entiendo ahora mismo tienes 4.2 con HackMii (HBC y BootMii) y cIOS, pero nada más.
Yo creo que reinstalando el SM se soluciona, pero hasta que no lo pruebes no lo sabremos.
Después postea los resultados.
Para saber la versión de SM que necesitas mira el grafico de la wiki de actualizaciones, es MUY MUY importante que bajes el archivo correcto (de tu región y que sea 4.2).
Yo he puesto la 4.2 por el sistema seguro (conservando el homebrew) y he instalado el cIOS rev15 de waninkoko y los neogammaR7, R8beta3 y beta 15. Decir que con ellos no me rula el wiisports resort ni el wii fit plus, ademas de otras backups, pero si me funcionan en el neogammaR6. Alguien puede ayudarme??que tengo que hacer para que me funcionen los backups de nuevo?

Uso dvds como metodo de carga para los juegos,debo quitar el cios rev15 y dejarlo en rev14??podrian pasarme un tuto con los ficheros necesarios del Ios de hermes??

Gracias.
Hola come piedras encontre un hueco en mi apretada agenda para arreglar la wii con lo que me dijistes del nus te explico por parrafos

Despues de actualizar normalmente por la wii no me funcionaba el wadmanager tube que reinstalar todo de nuevo el HBC el DVDx y el Bootmii luego...

Descargue la vesion 1.3 que es la que trae el sm 4.2 despues lo instale atravez del wadmanager y cuando entre en el canal disco lo mismo sigue sin funcionar

Que es ATD ?

Solo me falta probar los de Dop ios pero seguro me funcionara con eso y que es lo que hace ?

Que es PMW ?

Que es Stub ?

------------------------------------------------------------------------------------------

Esto me decia que no podia postaer pasado 5 dias a menos que postee otro y despues yo en fin de la raya de arriba no voy a editar nada solo voy a poner lo que he hecho de la ralla para abajo y lo hise fue

Parchear el ios 36 ese con dop-ios y el resultado fue Canal disco sigue sin funcionar alguna otra solucion comepiedras ??

es posible sacar la nand de una wii y reestaurarla en la mia ?

o un programita de estos para limpiar la wii ? y que quede lo mas limpia posible aunque quede rastro pero que se arregle el canal disco ?

COMEPIEDRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AYUDAMEEEEE te mande un mensaje privado pago si es posible y me comprometo que lo que aprenda en relacion a areglar canal disco lo compartire con todas esas personas que les pasa lo mismo que a mi Please ayudadme
86 respuestas
1, 2