error404 escribió:Yo sigo con la 3.2E, la previa a 3.3. Y me sigue funcionando todo, si necesito algún "driver" para ejecutar un backup lo instalo manualmente. Y todas las novedades de posteriores firmwares que me interesan las instalo también manualmente, y la basura que meten para pachear pues no, así mantengo todas las puertas de homebrew abiertas. Y lo único que me diferencia, es el numerito de la versión y que mi wii tiene menos mierda.
Y me siento más orgulloso y feliz que mi wii mostrando cualquier otro número como por ejemplo 4.2.
altariz escribió:Buenas tardes,
Tengo una buena cantidad de meses desconectado de toda la SCENE de la WII ya que no tenia tiempo de jugar con ella.
En mi Wii lo unico que poseo es HWC y el GeckoOs.
Eh querido jugar con algunos juegos como SSBB, NFSU, entre otros pero no me ruedan con el Gecko solo me deja una pantalla en negro y cuando lo intento por el canal disco me pide actualizar cosa que no deseo porque estoy en la 3.3.
Ya llevo unos 3 dias leyendo de a ratos EOL y observo demasiadas cosas nuevas que de verdad no se para que sirven ni como se come.
Mi comentario es para ver si me pudiesen ayudar en darme los nombres de las aplicaciones para poder rodar cualquier juego sin la necesidad de actualizar desde donde estoy(3.3) o si debo subir y luego instalar esas aplicaciones.
Gracias
altariz escribió:Mi comentario es para ver si me pudiesen ayudar en darme los nombres de las aplicaciones para poder rodar cualquier juego sin la necesidad de actualizar desde donde estoy(3.3) o si debo subir y luego instalar esas aplicaciones.
altariz escribió:Hola, estuve leyendo sobre la actualizacion al 4.1 y observo que no es complicado por el metodo que me das en el Link sin embargo me gustaria usar el BootMii para realizar una copia de mi NAND pero aqui es donde empieza el problema.
Actualice el HBC a la ultima version y aparecia algo de BootMii, le di a instalar tanto a eso como al HBC; reinicie la consola y todo bien, entro al BootMii desde el HBC y entonces la Wii no hace mas nada.
Lo intente varias veces y nada, siempre el mismo resultado.
Busco por el buscardor de EOL sobre BootMii pero no aparece un hilo especifico que hable de el.
Me gustaria que me ayudasen con esa Aplicacion y tambien sobre el Preloader que lo quiero para los disco truchas.
comepiedras escribió:altariz escribió:Hola, estuve leyendo sobre la actualizacion al 4.1 y observo que no es complicado por el metodo que me das en el Link sin embargo me gustaria usar el BootMii para realizar una copia de mi NAND pero aqui es donde empieza el problema.
Actualice el HBC a la ultima version y aparecia algo de BootMii, le di a instalar tanto a eso como al HBC; reinicie la consola y todo bien, entro al BootMii desde el HBC y entonces la Wii no hace mas nada.
Busco por el buscardor de EOL sobre BootMii pero no aparece un hilo especifico que hable de el.
Me gustaria que me ayudasen con esa Aplicacion y tambien sobre el Preloader que lo quiero para los disco truchas.
El hilo oficial de BootMii es este hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 al igual que el de HBC.
Instalaste BootMii como boot2 o como IOS?
Si solo lo instalaste como IOS no puedes entrar a el desde HBC, sino reiniciando la Wii, y teniendo la SD preparada.
comepiedras escribió:altariz escribió:Hola, estuve leyendo sobre la actualizacion al 4.1 y observo que no es complicado por el metodo que me das en el Link sin embargo me gustaria usar el BootMii para realizar una copia de mi NAND pero aqui es donde empieza el problema.
El hilo oficial de BootMii es este hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 al igual que el de HBC.
Si solo lo instalaste como IOS no puedes entrar a el desde HBC, sino reiniciando la Wii, y teniendo la SD preparada.
altariz escribió:comepiedras escribió:altariz escribió:Hola, estuve leyendo sobre la actualizacion al 4.1 y observo que no es complicado por el metodo que me das en el Link sin embargo me gustaria usar el BootMii para realizar una copia de mi NAND pero aqui es donde empieza el problema.
Gracias Comepiedras por el link, ya lo lei y ya entiendo todo sobre el BootMii, se me instalo en boot1 (mi wii a traido de todo para fastidiar desde chapopote hasta boot1).
Bueno ahora solo me queda saber si le instalo el Preloader para evitar futuros Brink y poder jugar los juegos nuevos y truchas. Tu que me recomiendas?
comepiedras escribió:Recomiendo: hilo_obsoleto-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
XDarkXAleX escribió:comepiedras escribió:Recomiendo: hilo_obsoleto-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Pero tb se deberia de poner en ese tuto como descargarse el System Menu 4.1 y los IOS... porque si intentas actualizar por internet se va a la 4.2...
NativoX escribió:Hola tengo un problema al instalar el firmware updater 4.2, y es que cuando llega a "Downloading Shop Channel" en el content #60 me da Errorz (ret=-1). Sabeis a que es debido? Gracias.
NativoX escribió:A ver si alguien se le ocurre algo? De todas formas lo intento porque quiero que no pida actualizar la Wii desde el canal disco. Gracias.
NativoX escribió:Pues nada he probado durante todo el dia de hoy y sigue sin instalarse. Tambien actualice con el Shop Installer de Mark y nada. Pero esta vez el mismo error me lo da en en el IOS57. A ver si alguien se le ocurre algo? De todas formas lo intento porque quiero que no pida actualizar la Wii desde el canal disco. Gracias.
NativoX escribió:el error que me da es el "Downloading Shop Channel" en el content #60 me da Errorz (ret=-1). Lo que pasa es que ahora me lo da cuando descarga el IOS57 (lo unico diferente que hice fue instalar el Shop Installer)
Iovis escribió:buenas a todos
a ver, explico lo que me ocurre: tengo una Wii chipeada. le puse, mediante Bannerbomb, el HBC, el USB Loader, el Wad Manager, etc, lo típico. hasta aquí todo correcto. cosas q pasan, le dejé la consola a un colega, y cuando me la devolvió, estaba actualizada a la 4.2E i sin HBC.
pues bien, llevo desde entonces intentando volver a ponérselo i no hai forma. intentando el Bannerbomb nuevo me sale el típico "no se han encontrado IOS vulnerables", si intento el xploit del Lego Indiana, lo mismo, me carga el LoadMii, pero en cuanto me dice "pulse 1 para continuar" i lo hago, me vuelve a salir el mismo mensaje.
he leído en este hilo q a algunos le ha pasado esto i lo han solucionado a través del dop IOS, pero no entiendo cómo hacéis para cargarlo, ia q a mí no me funciona ningún homebrew al no tener HBC.
saludos i espero q aquí me puedan ayudar, ya q en otros foros no ^^
comepiedras escribió:Iovis escribió:buenas a todos
a ver, explico lo que me ocurre: tengo una Wii chipeada. le puse, mediante Bannerbomb, el HBC, el USB Loader, el Wad Manager, etc, lo típico. hasta aquí todo correcto. cosas q pasan, le dejé la consola a un colega, y cuando me la devolvió, estaba actualizada a la 4.2E i sin HBC.
pues bien, llevo desde entonces intentando volver a ponérselo i no hai forma. intentando el Bannerbomb nuevo me sale el típico "no se han encontrado IOS vulnerables", si intento el xploit del Lego Indiana, lo mismo, me carga el LoadMii, pero en cuanto me dice "pulse 1 para continuar" i lo hago, me vuelve a salir el mismo mensaje.
he leído en este hilo q a algunos le ha pasado esto i lo han solucionado a través del dop IOS, pero no entiendo cómo hacéis para cargarlo, ia q a mí no me funciona ningún homebrew al no tener HBC.
HackMii no necesita IOS vulnerables y tampoco el hack de Lego ni Bannerbomb, a saber de donde sale ese errror.
Yo que tu actualizaba de nuevo por internet porque tienes algun IOS antiguo o parcheado y después uso el tutorial chincheta de scene para meter homebrew y el tutorial chincehta de softmods para meter un cIOS.
Con estas dos cosas, ya puedes cargar copias sin chip y desde USB.
Iovis escribió:comepiedras escribió:Iovis escribió:buenas a todos
HackMii no necesita IOS vulnerables y tampoco el hack de Lego ni Bannerbomb, a saber de donde sale ese errror.
Yo que tu actualizaba de nuevo por internet porque tienes algun IOS antiguo o parcheado y después uso el tutorial chincheta de scene para meter homebrew y el tutorial chincehta de softmods para meter un cIOS.
Con estas dos cosas, ya puedes cargar copias sin chip y desde USB.
gracias por contestar, comepiedras, pero la opción de actualizar por internet....no creo q funcione, pq tengo la última versión del firmware i no me deja instalarla de nuevo...o es q te refieres a actualizar otra cosa?? si es así disculpa, pero no te entendí ^^
saludos
cloude escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo lña actualizacion de wanin a 4.2, todo funciona a al perfeccion pero el otro dia compre el cod4 y me sigue marcando actualizacion de wii en el canal disco. Hay una 4.3, o esto es un error.
Si alguien sabe porque es le agradeceria que me lo explicara.
Iovis escribió:hola de nuevo, comepiedras, es q creo q como edité el último post q puse, pos no lo has visto, pero te lo pongo de nuevo:
EDITO: buenas de nuevo, he intentado hacer la actualización pero me sale esto:
Error: 32017
Se ha producido un error.
No se ha podido realizar la actualización de la consola Wii.
Para obtener más información, visita support.nintentdo.com.
he leído por ahí q ese error sale pq los servidores se colapsan...pero no me lo creo xDD
alguna soluacióN?
gracias de antemano
israbcn escribió:Buenos dias.
Antes de Nada decir que me he leido muchas cosas en este foro y soy muy torpe y no me queda nada claro, asi que por favor pido ayuda a los entendidos en este tema.
Tengo la wii con el wikkey actualizado y el firmware de la wii por capullo que soy la actualize a la 4.2 E oficial de nintendo via internet, decir que nunca he instalado ni he tenido HOMECHANEL ni nada por el estilo, ya que todos los backups de los originales me los lee con el wiikey sin problemas hasta la llegada del gran NEW SUPER MARIO BROS que no puedo hacerlo funcionar.
¿puedo instalar algun canal para arrancar el juego?
¿con el 4.2 E puedo instalar algo de scene?
¿Que puedo hacer?
Saludos y muchas gracias.
samuelrojas escribió:ohhh por fin unos o una de los grandes me responde
contesto por partes...
Intentare hacer eso de Reinstalar el SM 4.2 con Nus
Si el lector funciona el unico juego original que carga es el wii sport los demas se quedan la pantalla en negro los originales los backup ni los reconoce en canal disco
si me cargan tambien con el Gecko OS, BL, y por usb con el Uloader t el UsbLoader GX
Cuando formatie pense que se arreglaria despues de ver que seguia iwal fue que entre a aprender del tema y ya he visto que no sirve de nada menos mal tengo las partidas respaldadas
Esto que dices tu no lo entendi ===> ATD y similares necesitan un IOS36 parcheado, FWU... a saber que te hizo... que canal es el que te metió?.
No tengo Chip